Aquí lo tenéis:

Me encanta poder mostraros cómo se ven con piezas reales las torres incrustadas que os presenté hace ya algunas semanas.
Todos los tejados son creaciones mías. He tenido la impresora trabajando bastantes horas para imprimir todos esos tejados, además de las almenas correspondientes, ménsulas, los nuevos portafuegos, algunas puertas, los tragaluces para mazmorras de JJNiko, etc...
Por cierto, he descubierto con estupor que las piezas NG para las torres circulares de 11 exinios tienen un total de 28 tetones, que no encajan ni con cola en la geometría Exin. Yo había diseñado y usado en mis obras virtuales las piezas para esa torre de 11 exinios pero que tienen 24 exinios, en lugar de 28. Esos 24 exinios cuadran perfectamente. Total, que he tenido que recrear esa torre en el castillo con las piezas NG.
También he tenido que rediseñar la puerta 3D que hice para esa torre. En breve actualizaré el STL en thingiverse.
Un último comentario: he usado una pintura Humbrol para las piezas impresas en 3D. Sin embargo no he encontrado el tipo de pintura que he visto que algunos recomendáis para estos menesteres: el Humbrol 121.
¿Os importaría decirme qué modelo exacto de pintura usáis y dónde lo compráis? Gracias por anticipado.
Nada más. Espero que os guste este mi primer castillo real en el foro y saludos
Guillermo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.