PD : el nombre del castillo solo es por la zona donde vivo , dudo que exista un baron del levante

Gracias Jacofer , como ya se va viendo el la mayoría de construcciones el 3d a llegado para quedarseJacofer escribió: Sab 27 Feb, 2021 10:02 pm Caray, que bonito, que de detalles tiene, y el balconcito esta muy bien. Veo muchas piezas 3D pero tambien mucho bricoexin. Los tejados son muy artesanos y quedan fenomenal. Buen trabajo!!! Enhorabuena!!!

Gracias elbayas, la fuente es de un diorama de warhammer saque el stl de thingeverseelbayas escribió: Dom 28 Feb, 2021 10:37 am Precioso. ¡Enhorabuena!![]()
![]()
![]()
Me gusta sobre todo ese patio. Lo único que me parece un poco flojo es ese remate de la torre más alta, cuando interrumpes el alero y pones piezas inclinadas de 2.
Ya nos contarás de donde has sacado esa fuente tan chula.![]()

Gracias fbarocio, se agradecen los comentariosfbarocio escribió: Dom 28 Feb, 2021 5:08 am Perfecta distribución, lleno de detalles y esa columnata t es impresionante. Me encantan los personajes y la fuente.
Gran demostración de que no solo los castillos grandes tienen muchos espacios.
Muy buen trabajo.

Gracias profe , un saludoprofe666 escribió: Dom 28 Feb, 2021 12:27 pm Precioso castillo Chemi, se ven muy buenos detalles, gran trabajo.

Gracias amandioli agradezco tu comentario

Muchas gracias FDT me alegra te guste y agradezco tu comentarioFruta del Tiempo escribió: Lun 01 Mar, 2021 1:12 pm No sólo es bonito, sino que tiene un aire muy acogedor. Lo único que le cambiaría es el cenicero de la torre cuadrada sobre la puerta. En todo caso, es un conjunto precioso.

Pues muchas gracias por tu comentario me alegra te guste, un saludootromas escribió: Lun 01 Mar, 2021 1:34 pm Muy bonito, muchos detalles para mi novata experienciapero me quedo con la estructura de la puerta con esos dobles arcos dentro y fuera, gran trabajo

Gracias Kabeyo2, me alegra te guste y seguimos construyendokabeyo2 escribió: Lun 01 Mar, 2021 4:59 pm Precioso Chemi , todo un señor castillo lleno de detalles ¡Enhorabuena!![]()
![]()
![]()

Gracias Artemio, lo hice en cuatro tardes después de trabajar , como no hay sitios de ocio abierto pues es lo que tenemosArtemio escribió: Mar 02 Mar, 2021 10:59 am Muy bonito. Tiene encanto. No se si lo has hecho muy rápido, pero te ha quedado muy bien

Me alegra te guste blackpucela y agradezco tu comentario, los arqueros son warhammer impresos en 3D y la diana es original de exin castillos PDj de la edición Robin Hood ,blackpucela escribió: Mar 02 Mar, 2021 1:32 pm muy bonito colega-
esta genial
de donde salieron esos arqueros y la diana...me gusta..
son warhammer ?? los quiero ...jijiji

Me alegra te guste escorpo y se agradece los comentariosescorpo escribió: Mar 02 Mar, 2021 3:09 pm Un castillo muy chulo Chemi.
Me ha gustado
Un saludo.
Escorpo

Esteblackpucela escribió: Mar 02 Mar, 2021 7:12 pm Son arqueros del señor de los anillos..
thx Chemi, alguno tengo por ahi...

Si son muy similares, en los castillos quedan muy bienotromas escribió: Mar 02 Mar, 2021 9:47 pm Ya decía yo que me sonaban, estos me los regaló un amigo que los pintó él mismo
Vienen muy bien![]()