Una parada obligatoria para la dirigencia y jinetes del pony express o militares que deciden atravesar este extenso y peligroso terreno, una comida caliente y agua para hombres y bestias para retomar tan arduo camino.

Gracias, ya que vinieron sin nada había que darles usoFruta del Tiempo escribió: Mié 14 Abr, 2021 8:36 pm Me gusta cómo has adornado la fuente con los cartelitos.
ROCKTROLL escribió: Jue 15 Abr, 2021 12:43 pm Un lugar perfecto para refrescarse, muy chulos los complementos de la escenografía.![]()

Genial. De todas formas, y aunque supongo que ya lo sabes, creo que por el foro hay archivos con los cartelitos para imprimir.otromas escribió: Jue 15 Abr, 2021 5:02 pmGracias, ya que vinieron sin nada había que darles usoFruta del Tiempo escribió: Mié 14 Abr, 2021 8:36 pm Me gusta cómo has adornado la fuente con los cartelitos.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Se agradece la información, vendrían muy bien, los buscaréFruta del Tiempo escribió: Jue 15 Abr, 2021 6:25 pmGenial. De todas formas, y aunque supongo que ya lo sabes, creo que por el foro hay archivos con los cartelitos para imprimir.otromas escribió: Jue 15 Abr, 2021 5:02 pmGracias, ya que vinieron sin nada había que darles usoFruta del Tiempo escribió: Mié 14 Abr, 2021 8:36 pm Me gusta cómo has adornado la fuente con los cartelitos.![]()