Gracias, me alegra que os guste

.
Fruta del Tiempo escribió: Mar 20 Abr, 2021 1:58 pm
Me gusta mucho, en plena era del 3D, un castillo tan sobrio. Y la fuente las has resuelto genial. Buen trabajo.
Por ahora me gusta mantener un estilo más cercano al original

; más adelante, ya veremos

...
La "fuente" (es un pozo

) la construí para no recuerdo ya que castillo, como me gustó cómo quedaba, desde entonces la guardo montada y la trasplanto de un castillo a otro

.
otromas escribió: Mar 20 Abr, 2021 2:05 pm
Compañero te ha quedado genial, al igual que en tente con ese toque minimalista haces grandes cosas
Ya lo dice el dicho: "Menos es más"

.
amandioli escribió: Mié 21 Abr, 2021 9:18 am
...Parece que el arsenal va creciendo, y las piezas nunca son suficientes.....

!!!
Pues la verdad es que mi arsenal lleva años sin crecer, es más que nada que ahora lo tengo mejor ordenado y tengo más claro qué tengo y qué puedo hacer

...
Eso y que temporalmente dispuse de un espacio mayor para construir, que ese suele ser mi mayor limitante

.
xebe escribió: Mié 21 Abr, 2021 10:12 am
Me encanta. Estas construcciones de lineas simples y perpendiculares me vuelven loco. Además de que me parece tremendamente realista. Enhorabuena.
La verdad es que a mí también me atraen mucho este tipo de castillos, aunque creo que es porque me parece que son los que quedan mejor con Exin

.
visigrado escribió: Mié 21 Abr, 2021 11:37 am
Este castillo me encanta, no solo porque es sencillo y bonito, sino porque también es un estilo de castillos que me gusta hacer: austero y sin adornos. Eso sí, me ganas por las escaleras exteriores, que yo no pongo casi nunca.
Lo de austero en parte es porque en mi arsenal no hay gran cantidad de adornos, aunque un castillo todo adornado como si fuera un palacio barroco, pues como que no

...
Lo de las escaleras es una manía que pillé hará un par de castillos y desde entonces

...
Jose Antonio escribió: Mié 21 Abr, 2021 1:07 pm
... con una introducción al mismo que gusta, pues te pone en el contexto.
De hecho, estoy barajando crear un trasfondo mayor, pero eso probablemente sea un proyecto a más largo plazo, para otros castillos; pero la verdad es que no sólo da profundidad, también ayuda a la hora de decidir cómo seguir la construcción, ya que unas circunstancias u otras condicionan la forma en que será construido y modificado a lo largo del tiempo

.
Saludos.