Serie Avis V

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Serie Avis V

Mensaje por Rara avis »

Y aquí está el último de los castillos de mi Serie Avis 8-) , al menos de la primera generación.

Para este en concreto he partido de la premisa de un castillo fronterizo; pero algún tiempo después de que la frontera se alejara del territorio, por lo que se han incrementado las comodidades en la torre del homenaje, con ventanas más grandes. No obstante, la frontera no está tan lejana, y aún hay que resistir ataques enemigos, por lo que las defensas del castillo se han ido mejorando también. A destacar el paseo de ronda fragmentado, y las numerosas saeteras en todos los ángulos.

Es también uno de los mayores castillos que he construido, con un total de 2110 piezas exactas (sin contar el blutak :roll: ). Lo que abarca una buena parte de mi arsenal de ladrillos estándar :roll: .

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os haya gustado :) .

Saludos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Serie Avis V

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me gusta mucho, en plena era del 3D, un castillo tan sobrio. Y la fuente las has resuelto genial. Buen trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Compañero te ha quedado genial, al igual que en tente con ese toque minimalista haces grandes cosas 😊
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Robusto y sólido, Es una buena construcción. Parece que el arsenal va creciendo, y las piezas nunca son suficientes..... ;) !!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

Este es el tipo de castillo que más me gusta. Magnífico trabajo.
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por xebe »

Me encanta. Estas construcciones de lineas simples y perpendiculares me vuelven loco. Además de que me parece tremendamente realista. Enhorabuena.
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Este castillo me encanta, no solo porque es sencillo y bonito, sino porque también es un estilo de castillos que me gusta hacer: austero y sin adornos. Eso sí, me ganas por las escaleras exteriores, que yo no pongo casi nunca.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Jose Antonio
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Jose Antonio »

Me encantan los castillos clásicos.... este es de los míos.

Con mucha fotos para deleite.... y muchos detalles..... con una introducción al mismo que gusta, pues te pone en el contexto.

Enhorabuena!

Gracias por compartir

Jose A
José Antonio

Un aventurero perdido en la ciudad.
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias, me alegra que os guste :D .
Fruta del Tiempo escribió: Mar 20 Abr, 2021 1:58 pm Me gusta mucho, en plena era del 3D, un castillo tan sobrio. Y la fuente las has resuelto genial. Buen trabajo.
Por ahora me gusta mantener un estilo más cercano al original 8-) ; más adelante, ya veremos :roll: ...
La "fuente" (es un pozo :oops: ) la construí para no recuerdo ya que castillo, como me gustó cómo quedaba, desde entonces la guardo montada y la trasplanto de un castillo a otro :lol: .
otromas escribió: Mar 20 Abr, 2021 2:05 pm Compañero te ha quedado genial, al igual que en tente con ese toque minimalista haces grandes cosas 😊
Ya lo dice el dicho: "Menos es más" :mrgreen: .
amandioli escribió: Mié 21 Abr, 2021 9:18 am ...Parece que el arsenal va creciendo, y las piezas nunca son suficientes..... ;) !!!
Pues la verdad es que mi arsenal lleva años sin crecer, es más que nada que ahora lo tengo mejor ordenado y tengo más claro qué tengo y qué puedo hacer :roll: :lol: ...
Eso y que temporalmente dispuse de un espacio mayor para construir, que ese suele ser mi mayor limitante :roll: .
xebe escribió: Mié 21 Abr, 2021 10:12 am Me encanta. Estas construcciones de lineas simples y perpendiculares me vuelven loco. Además de que me parece tremendamente realista. Enhorabuena.
La verdad es que a mí también me atraen mucho este tipo de castillos, aunque creo que es porque me parece que son los que quedan mejor con Exin :lol: .
visigrado escribió: Mié 21 Abr, 2021 11:37 am Este castillo me encanta, no solo porque es sencillo y bonito, sino porque también es un estilo de castillos que me gusta hacer: austero y sin adornos. Eso sí, me ganas por las escaleras exteriores, que yo no pongo casi nunca.
Lo de austero en parte es porque en mi arsenal no hay gran cantidad de adornos, aunque un castillo todo adornado como si fuera un palacio barroco, pues como que no :? ...
Lo de las escaleras es una manía que pillé hará un par de castillos y desde entonces :lol: ...
Jose Antonio escribió: Mié 21 Abr, 2021 1:07 pm ... con una introducción al mismo que gusta, pues te pone en el contexto.
De hecho, estoy barajando crear un trasfondo mayor, pero eso probablemente sea un proyecto a más largo plazo, para otros castillos; pero la verdad es que no sólo da profundidad, también ayuda a la hora de decidir cómo seguir la construcción, ya que unas circunstancias u otras condicionan la forma en que será construido y modificado a lo largo del tiempo :geek: .

Saludos.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un estilo muy limpio. Me gusta mucho
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

Siempre me impresiona lo que se puede hacer con tan 'pocas' piezas y sin muchos adornos. Muy buen trabajo!
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Un castillo sencillo y muy bonito, austero y sin adornos, te ha quedado genial .
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias por pasaros y comentar :) .

Por ahora este será mi último castillo en una temporada, que a ver si puedo dedicar un tiempo a ordenar un poco mejor mi arsenal :roll: ...

Luego ya veremos qué es lo siguiente :mrgreen: .

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Rara esta muy chulo :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”