Pintar o no, las figuras originales es muy subjetivo. Depende de muchos factores y gustos. El acabado de pintura de las figuras originales es malo ( por no decir penoso, en bastantes casos) y aún así los coleccionstas y puristas ( que tienen todos mis respetos) las respetan tal cual. En mi caso concreto ni soy coleccionista ni purista, voy adquiriendo figuras en muy diferentes estados y trato de darlas un aire renovador y personalizado.Artemio escribió: Jue 27 May, 2021 6:49 pm Muy chulas. Cómo ganan repintadas, pero a mí me da cierto reparo pintar las figuras originales. Desde el punto de vista del coleccionismo, creo que se aconseja dejar las figuras tal cual, con los restos de pintura original, pero supongo que eso dependerá del estado de deterioro de la pieza.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias malu64, me alegro que te gusten.

Gracias Javier, soy un simple aficionado, no hay que exajerarJacofer escribió: Dom 13 Jun, 2021 6:03 pm Rock, te voy a llamar el GOYA o el VELAZQUEZ del Exin. Que manejo de pinturas, madre!!!! Estan geniales!!!

Gracias, tendrias que ver las primeras que pinté1984 escribió: Vie 18 Jun, 2021 2:00 pm![]()
![]()
![]()
, que buena mano tienes, te han quedado fenomenal....
Un saludo.

Gracias kabeyo2, me alegra que te gusten. La verdad es, que para superar al pintado original de estas figuras no hace falta mucha técnica.