Tranquilo no me importafranguerra escribió: Jue 27 May, 2021 10:58 am Una fortaleza compleja. Muy currada.
Enhorabuena !!!
* Te he corregido un enlace de las fotos que estaba mal y te las he recolocado para que el mensaje no sea tan largo. Espero que no te importe.

Muchas gracias Rocktroll agradezco tu comentario , bueno maestro se me queda grande aunROCKTROLL escribió: Jue 27 May, 2021 10:39 am Muy vistosa y llena de detalles con regusto clásico. La ambientación de 10, te estás haciendo un maestro.![]()
![]()
![]()

Muchas gracias JM , sinceramente agradezco mucho tu comentarioJM escribió: Jue 27 May, 2021 3:45 pm Que bonito. Se puede hacer mucho con -relativamente- pocas piezas

Gracias por tu comentario otromas, pues recupera ese proyecto sentirás gran satisfacción al hacerlo realidad , un saludootromas escribió: Jue 27 May, 2021 4:21 pm Me encanta, la decoración genial, me ha hecho recordar un proyecto abandonado, los Puertos Grises
![]()

Muchas gracias Artemio es un gran apoyo tu comentarioArtemio escribió: Jue 27 May, 2021 6:19 pm Muy bonito, Chemi. La distribución y los detalles son de cuento, y la ambientación, muy conseguida.

Gracias Amaiur, la verdad me lo he pasado muy bien aunque me a dado dolor de cabeza el dichoso troncoAMAIUR escribió: Jue 27 May, 2021 6:23 pm Esta es una de esas construcciones con la que juegas tanto con la imaginación como con las manos, rienda suelta a la fantasía, seguro que te has divertido mucho realizándola.
buen trabajo Chemi![]()

Muchas gracias Kabeyo2, se agradecen los comentarios , seguimos construyendokabeyo2 escribió: Vie 28 May, 2021 3:12 pm Te ha quedado genial Chemi , y la ambientación es super chula![]()
![]()

Gracias fbarocio me alegra te guste y agradezco tu comentario. Pues si te sale todo grande dale caña lo bueno esta en construir y pasar un buen ratofbarocio escribió: Sab 29 May, 2021 1:17 am Un impresionante encadenamiento de torreones. Me gusta sobre todo la plaza con la serie de arcos, qué buen acomplamiento. El conjunto en general tiene una vista genial y la maqueta impecable.
Muy buen trabajo.
Me sigue picando el hacer un trabajo mediano, pero siempre que empiezo me voy a lo grande.![]()

Muchas gracias Pacosevilla me alegra tus palabras y comentarios como el tuyo hacen que uno siga construyendo, la verdad disfrute como un niño con la construcciónPacosevilla escribió: Sab 29 May, 2021 6:43 am Es una construcción muy exin con un atrezo que le confiere una explosión de vida por donde se mire. Es un espectáculo digno de Exposición. A mí me encanta.

Gracias olioli wan kenobi escribió: Dom 30 May, 2021 10:23 am Wauuuuu !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, CHEMI.![]()
![]()
![]()
Que bien te ha quedado, chico. Como me gusta los detalles que inventas y los refuerzas con piezas 3D.
Enhorabuena, maestro. Me ha encantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por tu comentario Luis lo agradezco, eso es exactamente lo que hice jugar con la imaginación como un niñoLuisArias Lupadás escribió: Dom 30 May, 2021 9:29 pm Extraordinario.!!!!!
Me encanta la combinación de elementos constructivos y los de diorama.
Consigues una ESCENA que provoca a la imaginación y sugiere historias y aventuras .![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias Por tu comentario amandioli, las figuras son warhammer impresos en 3damandioli escribió: Mar 01 Jun, 2021 11:18 am Precioso diorama con muy buenos detalles. Un buen trabajo. Me gustan las figuras que tienes![]()

Gracias malu64, se agradece el comentario, un saludo