Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Esta construcción si me la esperaba que la hiciera alguien y te ha quedado bastante bien, yo si me hubiera enterado antes de la convocatoria seguro que hubiera hecho algo parecido pero me enteré un día antes de que acabara el plazo de presentación.
Pero me encanta que alguien haya hecho arco de estilo romano, felicidades.
Otra obra que no podía faltar dentro del tema convocado, la verdad es que el número de piezas, limita el tipo de construcción que se nos ocurre hacer, pero lo has resuelto muy bien. Además con dos obras presentadas, enhorabuena xebe.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Qué chulada, me encanta ver obras de mi tierra te ha quedado genial, ahora fuera de concurso a acabarla
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
Que delicia es ver reproducidas las construcciones romanas con las queridas piezas exin
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Está bien. Quizás le falte algo de relieve...piezas cornisa...no se, pero el plano general es magnifico.
En cuanto a la limitación de piezas, yo creo que ese requisito se podría eliminar,ya que el poco tiempo de que se dispone en la convocatoria predispone a hacer construcciones pequeñas, pero si alguien se entusiasma y le da tiempo.... Así, el requisito esencial sería el tema planteado en cuestión.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño