Gracias, colega.escorpo escribió: Mar 13 Jul, 2021 6:17 pm Me encantan todas las aristas que le sacas al Exin![]()
![]()
Saludos
Escorpo

Ya te digo.ROCKTROLL escribió: Mié 14 Jul, 2021 10:03 am Muy bueno Chema, acabas de abrir otro nuevo melón lleno de posibilidades. El exin da para mucho.![]()
![]()
![]()

Muchas gracias, Oli.oli wan kenobi escribió: Mié 14 Jul, 2021 10:37 am Je, je, que divertido. Es cierto que bajo esta fórmula se pueden hacer infinidad de diseños.![]()
Bravo, amigo. Me ha encantado.![]()

CÓMO MOLAFruta del Tiempo escribió: Mar 13 Jul, 2021 11:10 am Un ejemplo más de que Exin Castillos es versátil para todo tipo de construcciones. Os presento un tanque que iría perfecto para las Series Mini, pero he preferido hacerle una entrada propia, que así es más visible. Creo que no se puede hacer un tanque más detallado con menos piezas. Si alguno de los maestros del diorama se anima, ya tiene base para hacer una reproducción de la batalla de Kursk.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, Luis. No, en realidad está todo bastante superpuesto. El tanque queda pintón, pero como pretenda uno jugar con él, se deshace.LuisArias Lupadás escribió: Mié 14 Jul, 2021 9:02 pmCÓMO MOLAFruta del Tiempo escribió: Mar 13 Jul, 2021 11:10 am Un ejemplo más de que Exin Castillos es versátil para todo tipo de construcciones. Os presento un tanque que iría perfecto para las Series Mini, pero he preferido hacerle una entrada propia, que así es más visible. Creo que no se puede hacer un tanque más detallado con menos piezas. Si alguno de los maestros del diorama se anima, ya tiene base para hacer una reproducción de la batalla de Kursk.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta cada vez que publicas alguna de tus creaciones mini.![]()
![]()
![]()
Ya me has dado otra idea para el escaparate de la TrasTienda de Lupadás. GRACIAS.![]()
Una pregunta: la torre del Panther está conectada con el carro? Y gira?
![]()
![]()
![]()
![]()

Jejeje, gracias, Fran.franguerra escribió: Jue 15 Jul, 2021 1:35 pm Para visualizar tus miniconstrucciones necesito despertar mi zona cerebral de maximaginación. Mola !!!

Gracias, Chemi. A ver si me decido a hacer una batalla de tanques.

Pues merece alguna 3d para hacer un encaje. Porque me gusta mucho!!Fruta del Tiempo escribió: Jue 15 Jul, 2021 11:55 amGracias, Luis. No, en realidad está todo bastante superpuesto. El tanque queda pintón, pero como pretenda uno jugar con él, se deshace.LuisArias Lupadás escribió: Mié 14 Jul, 2021 9:02 pm CÓMO MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta cada vez que publicas alguna de tus creaciones mini.![]()
![]()
![]()
Ya me has dado otra idea para el escaparate de la TrasTienda de Lupadás. GRACIAS.![]()
Una pregunta: la torre del Panther está conectada con el carro? Y gira?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias a ti, Don.Don Fortino escribió: Vie 16 Jul, 2021 3:10 pm Precioso tu tanque Exin Fruta
Que bueno que ya no estoy obsesionado con mi Hulk que tenía de niño ( y responsable de tantas piezas rotas) porque haría escuadras enteras de ese ingenioso tanque para detener al gigante esmeralda
![]()
Enhorabuena y gracias por compartir![]()

Gracias, Navego.Navego escribió: Dom 18 Jul, 2021 4:43 am Me gusta que con el minimalismo, has conseguido un diseño super válido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, colega.Rara avis escribió: Vie 23 Jul, 2021 8:21 am Un tanque realmente adorable (sí, lo sé, no es un adjetivo que uno asocie a los tanques, pero es lo que hay![]()
).
Parece mentira todo lo que se puede hacer con la imaginación suficiente y unas pocas piezas![]()
.
Saludos.

Gracias, Guillermo, me alegra mucho que te guste.GuillermoFP escribió: Vie 23 Jul, 2021 4:49 pm Fruta, me has tocado la fibra con este tanque.
Has conseguido unir con unas pocas piezas dos de mis pasatiempos favoritos: los modelos de tanques y los castillos de Exin.
Gracias por deleitarnos con tu imaginación y tu capacidad de conseguir estas miniaturas tan logradas.
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.