LOS 12 EDIFICIOS WEST juntos (mi arsenal WEST 2° parte)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

LOS 12 EDIFICIOS WEST juntos (mi arsenal WEST 2° parte)

Mensaje por Carlos Melendez »

Después de jugarle un buen rato a los castillos, vuelvo a lo que me trajo a este foro: Mi afición por el WEST. :D De niño solo tuve el Saloon y el Destacamento, aunque no tengo fresco en la memoria qué tanto jugué con ambos modelos y por supuesto (con mucho dolor :cry: ), dónde diablos terminaron pues, la mudanza frecuente de casas por parte de mi familia provocó les perdiera el rastro. :?

El foro me ha ayudado muchísimo a conocer todos los modelos que conforman la serie WEST, su variedad de figuras, accesorios y por supuesto, he gozado las fantásticas construcciones y dioramas que ejecutan varios. :aplauso:

Pero hasta donde he recorrido los temas, no he encontrado si alguien ya presentó JUNTOS y tal cual sugieren los respectivos instructivos, LOS 12 EDIFICIOS de la serie. Y cuento 12 porque incluyo una recreación del "menospreciado" (y prácticamente imposible de conseguir íntegro y original) Post Office que, gracias al foro vine a enterarme solo se editó en México por parte de la filial Exinmex.

Y bueno, para decir que tengo el 100% del WEST COMPLETO, me faltan el armón-cañón y la carreta de los federales, con sus respectivas cajas, así como la caja del Destacamento (ruego si alguien tiene una de sobra, se apiade de esta pobre alma :mrgreen: ).

¡Ah! En el intento de diorama que presento, un par de detalles: hay un vehículo extra que por supuesto, no es Exin West. Lo notarán de inmediato. Y en la construcción del Post Office, eché mano de un "arreglito" 8-) ¡puntos al que me diga de qué se trata! :mrgreen:

Vale, como decimos en México: ¡Dense un taco de ojo! :ugeek:

Primero, unas vistas generales:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora por edificio:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el vehículo ajeno que he incluido. La conseguí en Ebay, con un lote de figuras que en esta ocasión no presento pues son muy simples (plástico de un solo tono) y haré lo posible por repintarlas al estilo de los artesanos que pululan aquí. ;)
Imagen Imagen Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: LOS 12 EDIFICIOS WEST juntos (mi arsenal WEST 2° parte)

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástica colección, colega. Espero que encuentres las piezas que te faltan (aunque son de las difíciles...). El vehículo foráneo es la diligencia. Y el arreglo del Post Office, así a ojo, no lo encuentro. Como no sea alguna pieza brico o 3D...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Arratiano »

Estupendo ver todas las construcciones juntitas, por cierto el arreglo del Post Office es la la placa pared de la entrada 8x5 que la has pintado de rojo, normal ya que esa placa pared el muy dificil de encontrar, solo aparecía en la taberna.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

No soy de west pero reconozco y te felicito por tu gran arsenal . Ponlo en marcha con un buen diorama y veremos un poblado west fantástico, un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy buena colección, amigo CARLOS. Es un buen arsenal para hacer grandes cosas. :D
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Menudo arsenal tienes, al completo en edificios. Y la diligencia esta chulisima, si la pintas te quedara de lujo!!!
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Qué pasada, y qué envidia Carlos. Aunque quisiera, no tendría espacio en la casa para montarla al completo. Disfrútala ahora que puedes
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

Que bonitos que quedan todos juntos formando el tipico pueblo West, muy buena coleccion Carlos
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Impresionante colección. Y envidiables algunas de las casas y carros menos comunes.

Pero bueno, lo mejor es construir algo sin planos, y con west se puede hacer casi tanto como con los castillos aunque las grandes piezas de pared plantean más dificultades. También la satisfacción final es mayor. :viejo:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Una muy buena colección Carlos, eres la envidia de todos los westeros :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Carlos Melendez solo te falta el tren ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Arratiano escribió: Jue 26 Ago, 2021 12:30 pm Estupendo ver todas las construcciones juntitas, por cierto el arreglo del Post Office es la la placa pared de la entrada 8x5 que la has pintado de rojo, normal ya que esa placa pared el muy dificil de encontrar, solo aparecía en la taberna.
Y el ganador es ¡Arratiano! :mrgreen: En efecto, dado que ese muro para puerta doble en rojo solo viene incluido en la Taberna, he tenido que pintar uno naranja. :bien: Al construir esta réplica del Post Office, hasta que tomé las fotos reparé en que nunca le pinté completamente, solo el exterior más visible :?

Pero vaya, a que si no lo menciono, posiblemente nadie lo hubiese notado :mrgreen:
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Jacofer escribió: Jue 26 Ago, 2021 4:01 pm Menudo arsenal tienes, al completo en edificios. Y la diligencia esta chulisima, si la pintas te quedara de lujo!!!
No había considerado pintarla, pero ya que lo sugieres es cierto: podría quedar guapa y mejor ambientada :bien:
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

JJNiko escribió: Vie 27 Ago, 2021 4:36 pm Impresionante colección. Y envidiables algunas de las casas y carros menos comunes.

Pero bueno, lo mejor es construir algo sin planos, y con west se puede hacer casi tanto como con los castillos aunque las grandes piezas de pared plantean más dificultades. También la satisfacción final es mayor. :viejo:
Lo sé, Niko :viejo: ya he constatado el juego que dan las piezas de ambas líneas y el west es más "laborioso", pero siempre puede recurrirse al "ensayo y error" hasta obtener algo decente a la vista :lol: y es lo que he estado haciendo con mi arsenal, pero decidí construir los 12 modelos a partir de que obtuve el instructivo del Puesto Fronterizo, último que me faltaba -a reserva del correspondiente al Post Office, que ese no lo he visto en venta ni en el inframundo- :mrgreen: y a lo que mencioné: no encontré algún tema en todo es subforo dedicado al west, que presentara todas las construcciones juntas.
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

malu64 escribió: Vie 27 Ago, 2021 6:56 pm Carlos Melendez solo te falta el tren ;) ;) ;)
Imagen
Ese ya lo tengo :viejo: lo estoy reservando para cuando haga un diorama más grande y mejor diseñado
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Menuda colección tienes Carlos, y gracias por enseñarlo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo,
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Que bien y que completo luce este poblado del Oeste. Enhorabuena por la colección,Carlos Melendez. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

ROCKTROLL escribió: Lun 20 Sep, 2021 10:36 am Que bien y que completo luce este poblado del Oeste. Enhorabuena por la colección,Carlos Melendez. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Rocktroll :D Presumiré un poco: escribí en el título del tema "mi arsenal WEST 2° parte" porque esperen, aún hay más para mostrar... :ugeek:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Que gozada...

Esta muy bien.

Genial.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buen y bonito arsenal west, un saludo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Carlos Melendez escribió: Mar 21 Sep, 2021 9:51 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 20 Sep, 2021 10:36 am Que bien y que completo luce este poblado del Oeste. Enhorabuena por la colección,Carlos Melendez. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Rocktroll :D Presumiré un poco: escribí en el título del tema "mi arsenal WEST 2° parte" porque esperen, aún hay más para mostrar... :ugeek:
Espero que pronto, nos muestres lo que queda por mostrar. :lol:
Por cierto, tengo una diligencia igual que la tuya que estoy pintando. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Charlie, como decís por allá... "¡Está padre!" :aplauso: En efecto, y en España diríamos: "Está de lujo". No es nada fácil conseguir todas las construcciones y verlas juntitas y en tan poco tiempo. ¡Le has dado fuerte al west! :bien: Compañero. Me alegro mucho que hayas conseguido tal arsenal. Ahora sólo falta la decoración. Ya nos la enseñarás. Salu2 westeros! :west:.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Responder

Volver a “OESTE”