El foro me ha ayudado muchísimo a conocer todos los modelos que conforman la serie WEST, su variedad de figuras, accesorios y por supuesto, he gozado las fantásticas construcciones y dioramas que ejecutan varios.
Pero hasta donde he recorrido los temas, no he encontrado si alguien ya presentó JUNTOS y tal cual sugieren los respectivos instructivos, LOS 12 EDIFICIOS de la serie. Y cuento 12 porque incluyo una recreación del "menospreciado" (y prácticamente imposible de conseguir íntegro y original) Post Office que, gracias al foro vine a enterarme solo se editó en México por parte de la filial Exinmex.
Y bueno, para decir que tengo el 100% del WEST COMPLETO, me faltan el armón-cañón y la carreta de los federales, con sus respectivas cajas, así como la caja del Destacamento (ruego si alguien tiene una de sobra, se apiade de esta pobre alma
¡Ah! En el intento de diorama que presento, un par de detalles: hay un vehículo extra que por supuesto, no es Exin West. Lo notarán de inmediato. Y en la construcción del Post Office, eché mano de un "arreglito"
Vale, como decimos en México: ¡Dense un taco de ojo!
Primero, unas vistas generales:

Y ahora por edificio:

Este es el vehículo ajeno que he incluido. La conseguí en Ebay, con un lote de figuras que en esta ocasión no presento pues son muy simples (plástico de un solo tono) y haré lo posible por repintarlas al estilo de los artesanos que pululan aquí.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.