.Pd: Espero a ver subido bien las fotos.

.

Muchas gracias por tu comentario Fruta...Fruta del Tiempo escribió: Mar 31 Ago, 2021 12:47 pm Sí, desde luego el castillo será para enanos, pero el edificio es magnífico. Muy buena construcción, me gusta mucho.

Gracias Amandioli, me encantaria ver ese castillo que comentas, a ver si os animais tu y tu hijo, soy gran fan del mundillo del señor de los anillos y el hobbit....amandioli escribió: Mié 08 Sep, 2021 11:32 am Un gran castillo enano!!!
Es una tarea pendiente que tengo con mi hijo Diégolas; hacer un castillo para sus enanos que se parezca a Erebor... Todo se andará
Me gusta el patio interior y todas esas torres, sobre todo las 2 octogonales de la entrada.
Buen trabajo![]()
Muchas gracias Jacoger, si que parece que tiene una aire al Golden....Jacofer escribió: Jue 09 Sep, 2021 9:11 am Que bonito castillo, no se porque pero me recuerda un poco al Golden VI, será porque esta todo muy comprimido. Una construcción fantástica, llena de detalles. Enhorabuena!!

Creo que la cerca no es del west , es de la edición Robin Hood pdjkabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()

Efectivamente en exin castillos de Robin Hood venían estas piezas , pero en El fort Bravo de Pdj también
Muchas gracias Eduardeduard escribió: Vie 10 Sep, 2021 10:29 am Està estupendo el castillo de los enanos, tiene muchos detalles muy chulos
Gracias Kabeyo, el recercado marron no os puedo decir si es de west o del Robin Hood PDJ, porque me vinieron sueltas en un lote de exin que compre.....kabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()

Hasta donde sé, esas piezas venían en todos los modelos WEST que fabricó PDJ y en cuanto a sus castillos, solo en el Robin Hood.RIBENDEL escribió: Vie 10 Sep, 2021 3:08 pmGracias Kabeyo, el recercado marron no os puedo decir si es de west o del Robin Hood PDJ, porque me vinieron sueltas en un lote de exin que compre.....kabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias CarlosCarlos Melendez escribió: Mié 15 Sep, 2021 7:33 pmHasta donde sé, esas piezas venían en todos los modelos WEST que fabricó PDJ y en cuanto a sus castillos, solo en el Robin Hood.RIBENDEL escribió: Vie 10 Sep, 2021 3:08 pmGracias Kabeyo, el recercado marron no os puedo decir si es de west o del Robin Hood PDJ, porque me vinieron sueltas en un lote de exin que compre.....kabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vaya, que ha sido una forma interesante y muy creativa de usarlos para cercado de jardines castilleros![]()
Noto que en este castillo tienes muchísimos más detalles sobresalientes que en el Monasterio. Empieza a ser tu distintivo constructor.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Gracias Malu, me gusta meter detalles practicamente a todas los muros y zonas de las construcciones para que no queden muy sosas e intentar darles un aire de fantasia aunque no siempre se consigue... pero lo importante es que me lo paso en grande construyendomalu64 escribió: Lun 20 Sep, 2021 7:27 pm RIBENDEL una construccion con muy buen gusto y con mucho detalle que es como me gustan a si que fantastica![]()
![]()
![]()

Al final hemos hecho ese intento, con el Ataque de los TrolesRIBENDEL escribió: Mié 08 Sep, 2021 12:48 pmGracias Amandioli, me encantaria ver ese castillo que comentas, a ver si os animais tu y tu hijo, soy gran fan del mundillo del señor de los anillos y el hobbit....amandioli escribió: Mié 08 Sep, 2021 11:32 am Un gran castillo enano!!!
Es una tarea pendiente que tengo con mi hijo Diégolas; hacer un castillo para sus enanos que se parezca a Erebor... Todo se andará
Me gusta el patio interior y todas esas torres, sobre todo las 2 octogonales de la entrada.
Buen trabajo![]()
![]()
![]()
Un abrazo,