CASTILLO DE LOS ENANOS PLAYMOBIL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

CASTILLO DE LOS ENANOS PLAYMOBIL

Mensaje por RIBENDEL »

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas de las construcciones que he ido construyendo durante este tiempo, se trata de un castillo que intente adaptarlo a la escala de unos enanos de playmobil que tenia ( no se si lo habré conseguido :roll: :roll: ) pero bueno ahí lo dejo, mis construcciones siempre son intuitivas, es decir, no construyo bajo ningún plano, tengo una pequeña idea y lo que vaya saliendo.... jejeje asi me quedan luego :D :D :D :D . Espero que os guste:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen .

Pd: Espero a ver subido bien las fotos.
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Re: CASTILLO DE LOS ENANOS PLAYMOBIL

Mensaje por chemi »

Yo ya la había visto :viejo: , en su momento te dije que molaba y aquí lo sigo diciendo , buena construcción con muy buenos detalles , queremos más :mrgreen:
PD : tienes figuras más chulas pero bueno estas también están bien
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Jolin con los enanos, menudo castillo tienen de enanao nada...Magnifica construcción Ribendel :bien:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Sí, desde luego el castillo será para enanos, pero el edificio es magnífico. Muy buena construcción, me gusta mucho.
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 31 Ago, 2021 12:47 pm Sí, desde luego el castillo será para enanos, pero el edificio es magnífico. Muy buena construcción, me gusta mucho.
Muchas gracias por tu comentario Fruta... :P :P
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy buena construcción, amigo. Muy interesante y divertida, llena de curiosos detalles. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me gusta como has construido el cercado del jardín. Queda muy bien. :bien:

Mis felicitaciones, RIBENDEL. :D
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Muy chula. Queda simpático el cercado del jardin :P
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

¡Otra preciosidad! ¡Estupendo trabajo, Ribendel! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Un gran castillo enano!!!
Es una tarea pendiente que tengo con mi hijo Diégolas; hacer un castillo para sus enanos que se parezca a Erebor... Todo se andará
Me gusta el patio interior y todas esas torres, sobre todo las 2 octogonales de la entrada.
Buen trabajo :bien:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

amandioli escribió: Mié 08 Sep, 2021 11:32 am Un gran castillo enano!!!
Es una tarea pendiente que tengo con mi hijo Diégolas; hacer un castillo para sus enanos que se parezca a Erebor... Todo se andará
Me gusta el patio interior y todas esas torres, sobre todo las 2 octogonales de la entrada.
Gracias Amandioli, me encantaria ver ese castillo que comentas, a ver si os animais tu y tu hijo, soy gran fan del mundillo del señor de los anillos y el hobbit.... :lol: :lol:

Un abrazo,
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Que bonito castillo, no se porque pero me recuerda un poco al Golden VI, será porque esta todo muy comprimido. Una construcción fantástica, llena de detalles. Enhorabuena!!
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Jacofer escribió: Jue 09 Sep, 2021 9:11 am Que bonito castillo, no se porque pero me recuerda un poco al Golden VI, será porque esta todo muy comprimido. Una construcción fantástica, llena de detalles. Enhorabuena!!
Muchas gracias Jacoger, si que parece que tiene una aire al Golden.... :roll: :roll: :roll:

Un saludo,
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west :lol: :lol:
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
chemi
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

kabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west :lol: :lol:
Creo que la cerca no es del west , es de la edición Robin Hood pdj
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Jolines Ribendel, qué cosas tan chulas haces, me encanta!
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

Està estupendo el castillo de los enanos, tiene muchos detalles muy chulos
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

chemi escribió: Jue 09 Sep, 2021 4:32 pm
kabeyo2 escribió: Jue 09 Sep, 2021 2:55 pm Una muy buena construcción Ribendel ,con muy buenos detalles y la cerca marrón te han salido genial aprovechando las piezas de los west :lol: :lol:
Creo que la cerca no es del west , es de la edición Robin Hood pdj
Efectivamente en exin castillos de Robin Hood venían estas piezas , pero en El fort Bravo de Pdj también :lol: :lol: :lol: :bien:
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

eduard escribió: Vie 10 Sep, 2021 10:29 am Està estupendo el castillo de los enanos, tiene muchos detalles muy chulos
Muchas gracias Eduard
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Gracias Kabeyo, el recercado marron no os puedo decir si es de west o del Robin Hood PDJ, porque me vinieron sueltas en un lote de exin que compre..... :roll: :roll: :roll:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Jolín con los enanos si que están creciditos 🤣🤣🤣🤣 si yo lo hice uno con muñecos tipo Lego y ya me pareció grande ni me imagino 😂
Es una pasada todo el castillo lleno de detalles impresionantes, lo comentado de la valla lo secundo y y tomo nota que quise hacer una y me salió un churro, enhorabuena por tan genial construcción.
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Carlos Melendez »

RIBENDEL escribió: Vie 10 Sep, 2021 3:08 pm
Gracias Kabeyo, el recercado marron no os puedo decir si es de west o del Robin Hood PDJ, porque me vinieron sueltas en un lote de exin que compre..... :roll: :roll: :roll:
Hasta donde sé, esas piezas venían en todos los modelos WEST que fabricó PDJ y en cuanto a sus castillos, solo en el Robin Hood.

Pero vaya, que ha sido una forma interesante y muy creativa de usarlos para cercado de jardines castilleros :aplauso:

Noto que en este castillo tienes muchísimos más detalles sobresalientes que en el Monasterio. Empieza a ser tu distintivo constructor. :bien:
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Carlos Melendez escribió: Mié 15 Sep, 2021 7:33 pm
RIBENDEL escribió: Vie 10 Sep, 2021 3:08 pm
Hasta donde sé, esas piezas venían en todos los modelos WEST que fabricó PDJ y en cuanto a sus castillos, solo en el Robin Hood.

Pero vaya, que ha sido una forma interesante y muy creativa de usarlos para cercado de jardines castilleros :aplauso:

Noto que en este castillo tienes muchísimos más detalles sobresalientes que en el Monasterio. Empieza a ser tu distintivo constructor. :bien:
Muchas gracias Carlos

Un saludo,
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

RIBENDEL una construccion con muy buen gusto y con mucho detalle que es como me gustan a si que fantastica :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

malu64 escribió: Lun 20 Sep, 2021 7:27 pm RIBENDEL una construccion con muy buen gusto y con mucho detalle que es como me gustan a si que fantastica :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Malu, me gusta meter detalles practicamente a todas los muros y zonas de las construcciones para que no queden muy sosas e intentar darles un aire de fantasia aunque no siempre se consigue... pero lo importante es que me lo paso en grande construyendo

Un saludo,
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

RIBENDEL escribió: Mié 08 Sep, 2021 12:48 pm
amandioli escribió: Mié 08 Sep, 2021 11:32 am Un gran castillo enano!!!
Gracias Amandioli, me encantaria ver ese castillo que comentas, a ver si os animais tu y tu hijo, soy gran fan del mundillo del señor de los anillos y el hobbit.... :lol: :lol:

Un abrazo,
Al final hemos hecho ese intento, con el Ataque de los Troles :D
Es una escala muy complicada la de Playmobil!!!
Un saludo Ribendel, nos vemos en la Tierra Media!!! :lol: :lol: :lol:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”