Bien, veo que algunas fotos se han quedado algo obsoletas, pues ya he coregido la asimetría de las ventanas, pero voy a subir el resto de las fotos igualmente. Sigo:

ESCENA:
Los enemigos del (corrupto) rei Juan han cedido en secreto una fortaleza a Robin Hood, con la finalidad de que pueda entrenar a un número mayor de generales que puedan formar a miles de campesinos en el arte de la guerra, y de esa manera liderar un ejército capaz de oponerse al tirano, al menos el suficiente tiempo hasta el regreso del rey (también corrupto) Ricardo Corazón de León. Fue un momento dificil para Robin, que estaba viviendo una crisis conyugal con su amada Marian, quien empezaba a rechazar la idea de vivir permanentemente en un árbol, a lo que él respondió: " Debe un pájaro, aunque sea por amor, dejar de volar y abandonar su nido en su medio natural" - declaró hace siglos en la revista inglesa The Sun...

CONSTRUCCIÓN:
En la construcción de esta fortaleza emplee casi la totalidad de mis piezas fabricadas por PJ, por lo que tuve que modificar mis planes a medida que la construcción iba creciendo. Esto resultó interesante por que me obligo a emplear las piezas redondas para torretas y que resulto en 2 patios de columnas que dan un aire soberbio, sólido y armonioso a la construcción. Las baldosas azules también se usaron para compensar la falta de ladrillos.

Espero que resulte interesante la construcción a los amigos del foro.
CONDEFLY.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.