EL AZUL 3
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
EL AZUL 3
Hola a todos. Os presento mi versión del Azul 3. Sigue el instructivo original, aunque le he añadido algunas variaciones. Por ejemplo, la rampa trasera (brico) o unas escaleras en las plataformas superiores. Por lo demás, nada distinto. Espero que os guste.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: EL AZUL 3
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- facarmar
- DRAPIER

- 5
Ver tu video me servirá para algunas propuestas de resolución de la parte oculta del Gran Castillo Azul pues este usa las mismas técnicas de los modelos 1, 2 y 3 iniciales. Espero que tu trabajo me sirva de inspiración.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Siempre gusta ver un clásico, pero esta vez con unos detalles extras añadidos que le dan otro aire
gana con el cambio de color de los tejados,muy bueno el anexo de la entrada.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Qué gran idea, Fruta. Me encanta cuando se utilizan las bases originales de ELB, me retrotraen a la ilusión infantil de cuando disfrutamos nuestros Exin por vez primera,y esa idea de la fachada trasera te ha quedado genial 
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Fruta este es el modelo de mi juventut a mejor dicho de mi niñez. Me parece que yo tengo hecha una construccion mejorando entre comillas al numero 3 azul. Y gracias por recordar este modelo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Muy buen video y muy buena construcción un clásico siempre entona 
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Facarmar, me pones por las nubes. Espero que te dé buenas ideas. Y gracias por lo del audio: mucha gente me dice que ponga música, que hable... Pero la verdad es que a mí me gusta así: que las imágenes hablen por sí mismas.facarmar escribió: Lun 11 Oct, 2021 9:47 am![]()
![]()
![]()
Chulísssimo!!!! Bravo Fruta, los videos cada vez están mejor hechos y son casi hipnóticos. El sonido de las piezas es más que suficiente para ambientar el proceso de construcción. Me ha encantado la rampa anexa y el detalle del fantasmita levitando. Esas cosas solo las podía imaginas un genio del brico como eres tú.
Ver tu video me servirá para algunas propuestas de resolución de la parte oculta del Gran Castillo Azul pues este usa las mismas técnicas de los modelos 1, 2 y 3 iniciales. Espero que tu trabajo me sirva de inspiración.
![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, colega. La verdad es que los tejados rojos nunca me gustaron, ni de pequeño. Aunque conservo alguno, por si un día quiero hacer un vídeo con el genuino tono clásico.ROCKTROLL escribió: Lun 11 Oct, 2021 9:55 am Siempre gusta ver un clásico, pero esta vez con unos detalles extras añadidos que le dan otro aire![]()
![]()
gana con el cambio de color de los tejados,muy bueno el anexo de la entrada.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Artemio. Sí, creo que de todos los elementos evocadores que tiene Exin Castillos, no hay ninguno como estas bases. No sé qué tienen, pero desde luego a mí me llevan casi, casi, a la fantasía propia de la infancia.Artemio escribió: Lun 11 Oct, 2021 5:06 pm Qué gran idea, Fruta. Me encanta cuando se utilizan las bases originales de ELB, me retrotraen a la ilusión infantil de cuando disfrutamos nuestros Exin por vez primera,y esa idea de la fachada trasera te ha quedado genial![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias a ti, colega. Desde mi punto de vista, éste es el castillo más representativo de Exin Lines. Con permiso de la serie Gran Alcázar. Hay algo en esas bases...malu64 escribió: Mar 12 Oct, 2021 11:16 am Fruta este es el modelo de mi juventut a mejor dicho de mi niñez. Me parece que yo tengo hecha una construccion mejorando entre comillas al numero 3 azul. Y gracias por recordar este modelo![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Chemi.chemi escribió: Mar 12 Oct, 2021 12:17 pm Muy buen video y muy buena construcción un clásico siempre entona![]()
Que chulo Fruta, me encantan los clasicos y esta version esta genial.
Un saludo,
Un saludo,
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Ribendel.RIBENDEL escribió: Jue 14 Oct, 2021 11:25 am Que chulo Fruta, me encantan los clasicos y esta version esta genial.
Un saludo,
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Genial en todos los aspectos, constructivo, pictórico....buen trabajo!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias.Mcruzcop escribió: Vie 15 Oct, 2021 9:45 am Genial en todos los aspectos, constructivo, pictórico....buen trabajo!
Muy buen vídeo, FdT: Un "time lapse" de cinco minutos para todo un Azul nº 3 mejorado.Todo un ejemplo para futuras generaciones sobre cómo se construye con este juguete y lo mucho que se puede hacer con él. El ruido de las piezas me encanta. Muchas gracias, FdT, por compartirlo con nosotros.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias a ti, colega.Pemberley escribió: Vie 15 Oct, 2021 8:44 pm Muy buen vídeo, FdT: Un "time lapse" de cinco minutos para todo un Azul nº 3 mejorado.Todo un ejemplo para futuras generaciones sobre cómo se construye con este juguete y lo mucho que se puede hacer con él. El ruido de las piezas me encanta. Muchas gracias, FdT, por compartirlo con nosotros.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105