Ahora que empiezo a entender un poco más el funcionamiento del foro, me voy a atrever a endosarme un avatar. Si al verla expuesto en el foro no me convence, volveré a empezar con alguna otra idea que se me ocurra.
La construcción consiste básicamente en una pared casi plana que simula una torre o bien la portada de una catedral.
Es una construcción extremadamente sencilla, pero en su elaboración se ha tenido mucho en cuenta la geometría sagrada, el conocimiento esotérico y el número áureo.
Aunque las construcciones Exin no permiten afinar al máximo el empleo del rectángulo áureo, se ha hecho lo que se ha podidocon ello y si examináis con detenimiento la construcción, los vais a encontrar por doquier. Hay muchos más rectángulos áureos de lo que se ven en la siguiente imagen.

Un problema constructivo a resolver era la letra Ñ. Finalmente se ha resuelto colocando la pieza contra un pequeño papel doblado que ejerce presión contra las paredes laterales y así queda fija.

La imagen en conjunto recuerda a las antiguas láminas de los libros de horas o los de contenido alquímico. La situación de los personajes integrados en el conjunto me recuerda los bellos grabados del ESPLENDOR SOLIS.

Para la ejecución de esta obra se ha empleado como base el número 21, que es el número de exinios de base en el rectángulo situado entre los pilares que sostienen la construcción, lo que da lugar al empleo preferente de los números 1-3-7-10-21. Hay escondida en la construcción un montón de geometría, numerología y simbología, que a quien le interese ya sabrá encontrarla. Lo que quiero decir es que no he dejado ningún elemento al azar, todo está ahí por alguna razón, aunque adaptado a las limitaciones de Exin. Todo ha sido pensado antes de la ejecución, tal y como hicieron los Constructores de Catedrales al levantar sus obras.
Las cartas del Tarot que se ven muestran personajes y símbolos que son propios de la edad media. Los echaba de menos en éste foro medieval. El Tarot corresponde al juego de Nicolás Conver, que se editó durante 120 años usando los mismos moldes de impresión grabados en madera, desde 1760 hasta 1880.
Pues ya está dicho todo.
Un Saludo al Foro.