Las fotos se hicieron con la cámara del teléfono, pero nunca con intención de publicarse, así que la cosa quedó como se ve. Pero he mejorado mucho.
Espero la encontréis interesante.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
En una intervencion pasada con el nombre demalu64 escribió: Mar 16 Nov, 2021 4:04 pm CONDEFLY no te cortes, todo lo que hagas subelo al foro que asi nos tendras entretenidos y tu cogeras rodage![]()
![]()
![]()

Más bien no es una técnica, sin no la fruta del tiempo disponible jejeFruta del Tiempo escribió: Lun 15 Nov, 2021 10:28 pm Está bien, me gusta esa idea de emplear hasta la última pieza disponible. Yo creo que a veces nos ponemos a comprar piezas para evitar esa sensación tan desagradable del "Me voy a quedar sin..." Y si te descuidas llegas a un punto en el que siempre te acaban sobrando piezas de todas clases. Esta técnica tuya evita el problema.![]()
![]()
Un saludo para tí COMENDATORE...!!!chemi escribió: Lun 15 Nov, 2021 3:24 pm Bonito castillo abierto y buen derroche de piezas , yo hubiera reducido un poco la muralla para meter alguna estancia más tipo torre del homenaje o similar , pero bueno tu eres el creador de la construcción y así está muy bien, un saludo y seguimos construyendo