Castillo hasta la última pieza...!!!

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Castillo hasta la última pieza...!!!

Mensaje por CONDEFLY »

Hace bastantes meses adquirí mis primeras piezas octogonales de NG. Esta es la segunda construcción que hice para provarlas y ver como funcionaban. Como me sobraban piezas, decidí rodearlo con una muralla. Empleé literalmente hasta la última pieza disponible. Ahora tengo más. La construcción se adaptó por tanto, al material de que disponía.

Las fotos se hicieron con la cámara del teléfono, pero nunca con intención de publicarse, así que la cosa quedó como se ve. Pero he mejorado mucho.

Espero la encontréis interesante.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Re: Castillo hasta la última pieza...!!!

Mensaje por chemi »

Bonito castillo abierto y buen derroche de piezas , yo hubiera reducido un poco la muralla para meter alguna estancia más tipo torre del homenaje o similar , pero bueno tu eres el creador de la construcción y así está muy bien :aplauso: , un saludo y seguimos construyendo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Cuando se da rienda suelta a la imaginación aparecen ideas insospechadas.
Te quedó una construcción muy divertida y bastante resultona. :D
Tiene detalles interesantes. Me gusta. :bien:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Está bien, me gusta esa idea de emplear hasta la última pieza disponible. Yo creo que a veces nos ponemos a comprar piezas para evitar esa sensación tan desagradable del "Me voy a quedar sin..." Y si te descuidas llegas a un punto en el que siempre te acaban sobrando piezas de todas clases. Esta técnica tuya evita el problema. :D :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Pues muy bien aprovechadas todas esas piezas, te ha quedado una construcción muy simpatica, ahora me estoy acordando de mis primeras construcciones cuando tenia muy poquitas piezas, recuerdo que mi primer castillo fue un Jaime I el conquistador ( regalo de mi tio Txemi ;) y apartir de ahi fue un no parar....

Un saludo Condefly
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Apurando hasta el final, te ha quedado una construcción colorida y bien cercada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

CONDEFLY no te cortes, todo lo que hagas subelo al foro que asi nos tendras entretenidos y tu cogeras rodage ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

malu64 escribió: Mar 16 Nov, 2021 4:04 pm CONDEFLY no te cortes, todo lo que hagas subelo al foro que asi nos tendras entretenidos y tu cogeras rodage ;) ;) ;)
En una intervencion pasada con el nombre de
EFECTOS ESPECIALES (1): Fotografiando Exin Castillos
...propuse un buen entretenimiento, ...allí si que tenéis entretenimiento para rato y comento como construir ante un espejo. Curiosamente no ha sido comentado por nadie en el foro.
Si lo revisas, verás otras posibilidades de construcción y dioramas.
1Saludo
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Pues te ha quedado muy bien, me gustan las escaleras, le dan sentido a los diferentes niveles
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Siempre es bueno construir al límite de vez en cuando, para hacerse una idea en volumen construido, al menos, de cuanto material se dispone para próximas construcciones, y no pasarse
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

Hooola!!!
No se hizo de manera deliberada o como una técnica constructiva. Simplemente surgió...
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

Ahora me ha dado por piezas mucho más chiquitas. Pronto estarán expuestas en éste foro.
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 15 Nov, 2021 10:28 pm Está bien, me gusta esa idea de emplear hasta la última pieza disponible. Yo creo que a veces nos ponemos a comprar piezas para evitar esa sensación tan desagradable del "Me voy a quedar sin..." Y si te descuidas llegas a un punto en el que siempre te acaban sobrando piezas de todas clases. Esta técnica tuya evita el problema. :D :D
Más bien no es una técnica, sin no la fruta del tiempo disponible jeje
1Saludo
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

chemi escribió: Lun 15 Nov, 2021 3:24 pm Bonito castillo abierto y buen derroche de piezas , yo hubiera reducido un poco la muralla para meter alguna estancia más tipo torre del homenaje o similar , pero bueno tu eres el creador de la construcción y así está muy bien :aplauso: , un saludo y seguimos construyendo
Un saludo para tí COMENDATORE...!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”