Espero que os guste.
Un saludo a todos

¡Tremenda construcción! ¡Que manera tan espectacular de presentarte! Que buenos detalles y que buena colección de figurasExinrolas escribió:Bueno, si no es excesivo os envío esta tarde otras fotos con detalles más cercanos. Como soy nuevo en esto no sé cual es el número de fotos normal, para por un lado no quedarse cutre y por otro lado no cansar también al personal

Las que estimes oportuno, pero en cualquier caso para una construcción tan extensa y con tantos recovecos y rincones interesantes, que sean muchas, cuantas más mejorExinrolas escribió: Bueno, si no es excesivo os envío esta tarde otras fotos con detalles más cercanos. Como soy nuevo en esto no sé cual es el número de fotos normal, para por un lado no quedarse cutre y por otro lado no cansar también al personal
Pues se lo has puesto muy difícil, haz la próxima peor a ver si así...Exinrolas escribió: Estoy pensando que también me gustaría recibir alguna crítica negativa de los expertos para mejorar la técica.
Muy bonito ese puente, pero a este paso vais a terminar mentiéndoos en la casa del vecinoExinrolas escribió: Pues como me parece que prometí, os mando también el primer diseño exclusivo de mi hijo Jaime, de 8 años, al que se le ocurrió que el castillo estaba demasiado aislado subido en la mesa del despacho, así que decidió unirlo a la mesa del ordenador. No sé si estará pensando ahora algo para alcanzar esta segunda mesa ....

Pues se me ocurrió buscar una pintura en spray de las de modelismo, para tratar de conseguir el color de los tejados rectangulares marrones que tenía, y me quedó casi igual. Los marrones me parecen más realistas que los clásicos rojos.JM escribió:Igual que el anterior, muy espectacular y conseguido.
De aspecto muy realista pero sin ser demasiado serio y aburrido.
Una pregunta sobre los tejados de las torres ¿Son marrones de verdad o están pintados?