Castrofuente

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 88
10

Castrofuente

Mensaje por ROCKTROLL »

Castro de la fuente es una pacífica aldea ubicada alrededor de un manantial, cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos.
Como se puede apreciar, es un recinto rodeado por una sencilla muralla con varios edificios, una humilde ermita y la fuente, vamos lo básico para ser denominada como una auténtica aldea. Una muralla más alta no hubiera dejado ver los edificios al detalle y sobre todo habría superado el número total de piezas.
La planta y ubicación de los edificios, como toda aldea medieval es irregular y anárquica, construidos con diferentes materiales, piedra, madera, pizarra y teja. Aunque los edificios son todos fruto de la imaginación, me he inspirado en construcciones medievales de warhamer.
Para su construcción he utilizado algo más de mil cuatrocientas piezas, de casi todas las variantes de Exin, clásico, PDJ y NG. Tambien tiene varios arcos de brico, alguna ventana, los tragaluces, las puertas de madera, el carro, así como la pieza para integrar la torre circular con el tejado y el tejado cortado de la torre de tres exinios. De 3D tiene varias puertas y ventanas, la fuente y la base del cruceiro. Para la ambientación he utilizado figuras y accesorios de warhamer.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
10

Re: Castrofuente

Mensaje por kabeyo2 »

Sencillamente genial , con pocas piezas has conseguido construir un pueblo entero, mi mas sincera enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Aquí os pongo las fotos con los diferentes edificios por separado, donde se aprecian algo más los detalles.
Imagen Imagen Imagen Imagen

El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35
5
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Enhorabuena!!!!!
Imagen
Me encanta esa construcción.
Geniales las casas y el diorama. La pequeña cerca que amuralla: acota y armoniza el conjunto a la perfección.
Las figuras formidables!!!
Y esa cruz-rollo para aplicar penitencias en medio de la plaza, completa el escenario bajo-medieval.
ESTUPENDA tu Aldea medieval. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Merecido el Primer lugar. :bien:
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 45
10

Mensaje por franguerra »

Enhorabuena por ese premio.
Te ha quedado genial !!!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bonita, coqueta y muy conseguida. Las figuras, piedras y cesped la realzan. Si hubieses estirado la tela del cielo todavía ganaría más.
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Mensaje por otromas »

¡¡Enhorabuena!! Una construcción genial, cada casa es un tema aparte, todas me gustan 😁😁😁
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por xebe »

Felicidades! Merecidisimo ganador! Yo me había planteado hacer muchas construcciones pequeñas sin mucho detalle (y salió mal) pero tus casas grandes con tanto detalle están genial. La muralla es un acierto, y tiene un toque de tebeo que la hace preciosa. Un gran trabajo.
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 71
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Felicidades Rocktroll bonita aldea tiene mucho encanto , merecido primer puesto :aplauso:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
105

Mensaje por AMAIUR »

Muy chula la aldea de Castrofuente Rock!!!
Y enhorabuena por ese merecido premio :aplauso: :aplauso:
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
5

Mensaje por RIBENDEL »

Merecidismo primer premio Rock! Me ha encantado esta aldea, tiene mucho merito a ver logrado una aldea con tanto detalle y edificios muy logrados con tan pocas piezas :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Felicidades por ese primer puesto, lo que más me gustó es la torre de entrada. unas construcciones muy buenas y unas figuras geiales :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51
5

Mensaje por escorpo »

Enhorabuena Rocktroll por el premio.
Has conseguido una preciosa aldea mediaval llena de bonitos detalles y muy bien presentada.
Esos bricos que se ven quedan de lujo…
A ver que nos propones para el próximo….
Un saludote,
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 562
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Enhorabuena, colega, era la aldea que más me gustaba. Incluso más que la mía. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
txyry7
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
5

Mensaje por txyry7 »

Enhorabuena Rocktroll. :aplauso: :aplauso: un trabajo excelente muy bien estructurado y combinacion de colores en las edificaciones. Un merecido ganador de esta edición.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

kabeyo2 escribió: Mié 30 Mar, 2022 5:04 pm Sencillamente genial , con pocas piezas has conseguido construir un pueblo entero, mi mas sincera enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias kabeyo2, con unas cuantas más, no se lo que podría haber hecho. :lol: :lol: :lol:
Un saludo. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

LuisArias Lupadás escribió: Mié 30 Mar, 2022 5:26 pm Enhorabuena!!!!!
Imagen
Me encanta esa construcción.
Geniales las casas y el diorama. La pequeña cerca que amuralla: acota y armoniza el conjunto a la perfección.
Las figuras formidables!!!
Y esa cruz-rollo para aplicar penitencias en medio de la plaza, completa el escenario bajo-medieval.
ESTUPENDA tu Aldea medieval. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Merecido el Primer lugar. :bien:
Gracias Luís,la verdad es, que todas las construcciones del concurso han estado geniales.Un placer concursar contigo.
:bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

franguerra escribió: Mié 30 Mar, 2022 7:54 pm Enhorabuena por ese premio.
Te ha quedado genial !!!
Gracias Fran, la verdad es, que aunque ha habido pocas obras, el nivel ha sido muy alto. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

alvaro muñoz brenes escribió: Mié 30 Mar, 2022 8:00 pm Bonita, coqueta y muy conseguida. Las figuras, piedras y cesped la realzan. Si hubieses estirado la tela del cielo todavía ganaría más.
Gracias Alvaro. Reconozco que tengo que dedicar más tiempo al planchado que al Exin. :lol: :lol: :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

otromas escribió: Mié 30 Mar, 2022 9:53 pm ¡¡Enhorabuena!! Una construcción genial, cada casa es un tema aparte, todas me gustan 😁😁😁
Gracias otromas. Si el tope de piezas hubiera sido mayor, habría puesto un par más de construcciones que tenía pensadas. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

xebe escribió: Mié 30 Mar, 2022 10:57 pm Felicidades! Merecidisimo ganador! Yo me había planteado hacer muchas construcciones pequeñas sin mucho detalle (y salió mal) pero tus casas grandes con tanto detalle están genial. La muralla es un acierto, y tiene un toque de tebeo que la hace preciosa. Un gran trabajo.
Gracias amigo Xebe, esas eran las dos opciones, muchas casas pequeñas o pocas y grandes. Yo preferí hacerlas más grandes para adaptarlas a la escala de las figuras.Aunque han sido pocas obras, el nivel ha sido muy bueno. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

chemi escribió: Mié 30 Mar, 2022 11:14 pm Felicidades Rocktroll bonita aldea tiene mucho encanto , merecido primer puesto :aplauso:
Gracias Chemi, el objetivo de que te guste, está cumplido. :D :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

AMAIUR escribió: Jue 31 Mar, 2022 7:57 am Muy chula la aldea de Castrofuente Rock!!!
Y enhorabuena por ese merecido premio :aplauso: :aplauso:
Gracias AMAIUR, aunque había pocas obras, el nivel ha sido muy alto. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

RIBENDEL escribió: Jue 31 Mar, 2022 8:18 am Merecidismo primer premio Rock! Me ha encantado esta aldea, tiene mucho merito a ver logrado una aldea con tanto detalle y edificios muy logrados con tan pocas piezas :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
Gracias RIBENDEL, el mayor reto ha sido, acoplar la escala de las figuras a los edificios. Pero la escala de 28mm se adapta muy bien al exin.
Un saludo. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

amandioli escribió: Jue 31 Mar, 2022 9:57 am Felicidades por ese primer puesto, lo que más me gustó es la torre de entrada. unas construcciones muy buenas y unas figuras geiales :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias amandioli, la escala de las figuras se adapta muy bien al Exin. Además hay muchos accesorios que valen muy bien de complemento.
Me alegro que te guste. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

escorpo escribió: Jue 31 Mar, 2022 1:08 pm Enhorabuena Rocktroll por el premio.
Has conseguido una preciosa aldea mediaval llena de bonitos detalles y muy bien presentada.
Esos bricos que se ven quedan de lujo…
A ver que nos propones para el próximo….
Un saludote,
Escorpo
Gracias amigo, a ver que se me ocurre. :shock: :shock: :shock: Los temas que dan más juego ya han sido elejidos. :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 31 Mar, 2022 1:20 pm Enhorabuena, colega, era la aldea que más me gustaba. Incluso más que la mía. :aplauso:
Grecias Chema, las dos opciones son buenas. Cada una tiene su encanto.
:bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

txyry7 escribió: Jue 31 Mar, 2022 2:03 pm Enhorabuena Rocktroll. :aplauso: :aplauso: un trabajo excelente muy bien estructurado y combinacion de colores en las edificaciones. Un merecido ganador de esta edición.
Gracias txyry7,he intentado que pareciera lo más medieval posible. :lol:
Me alegro que te guste. :bien:
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 72
5

Mensaje por Pichi »

Buenas noches:

¿Que decir? Precioso y la presentación muy cuidada.

Enhorabuena monstruo, llevas 2 de los 3 últimos.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

Es muy hermosa, Rocktroll. Está muy justamente concedido el premio,pues creo que es la que ajustandose a los requisitos mejor recrea una aldea medieval de cuento. Le sacas mucho partido a las distintas tipologias de los edificos, y a las distintas alturas y volumenes planteados. Y todos ellos circundados del muro irregular perimetral. Esto es lo mejor, todo un acierto, pues hace destacar su conjunto,y su diseño es genial: sencillo,bonito y efectivo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”