Como veo que no hay muchas novedades últimamente y que "la construcción está un poco parada"
Os envío las fotos de lo que estoy haciendo. Lo llamo caótico por dos motivos: el primero es que lo empecé por el tejado de la torre del homenaje, y lo segundo es que voy montado partes experimentales que no tienen nada que ver nada unas con otras y al final el conjunto me parece que va a quedar al menos bastante raro. Se me han agotado las piezas redondas pequeñas, las puertas y algunas más así que según voy avanzando va quedando más irregular.
Bueno, dejo el rollo y vamos con las fotos.
Empecé por el remate de la torre con una idea que no resultó y al final se quedó así.

Y de ahí fui bajando.

Aquí ya tenía dos pisos.

Ahora empecé con el tercer piso en el cual quería poner algún balcón, que como se puede ver está inspirado en algunos que estan en el foro.

La cuarta planta (hacia abajo) sería la bodega, que en los castillos castellanos tenía la entrada desde el interior estando la entrada a la torre por el segundo nivel. Para ello tenía que poner una escalera que subiera hasta la terraza de acceso.

Las dos partes de la torre antes de juntarlas.

Y la torre por fin entera.

Me tengo que ir, así que os dejo un anticipo de la entrada.