Un saludo,

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Fran, de eso se trataba de conseguir una apariencia terrofifica
Gracias Jacofer, en este caso conseguir el color adecuado para las piezas grises en mucho mas facil que con las piezas de exin normalesJacofer escribió: Mar 15 Nov, 2022 8:55 am Se ve una construcción fuerte, que impone respeto!!! Las piezas 3D, pintadas, están muy acorde con el tono de la construcción y quedan fenomenal, muy buenos detalles y las figuras en su conjunto le dan vida. Enhorabuena!!
Gracias malu, me alegro que te guste
Muchas gracias Artemio me alegro que te haya gustado, yo no estoy muy convencido del resultado final de la combinación de colores, pero bueno tambien es que no estoy aconstumbrado a utilizar este tono de piezas, a ver que seguir probadoArtemio escribió: Mar 15 Nov, 2022 7:37 pm Oye, me gusta mucho la combinación de colores elegida, incluso los de fondo y base de la construcción. Es perfecta.![]()
Muchisimas gracias otromasotromas escribió: Mar 15 Nov, 2022 7:40 pm Lo de pequeña... es que para mí todo es grandeme gusta este color y bien puestas con esos detalles te ha quedado una torre muy coqueta
![]()
Muchas gracias JM, hay esta mi fallo que compre a NG piezas grises que son muy claras y las que ya tenia grises que con de la serie monster... pues son mucho mas oscurasJM escribió: Mar 15 Nov, 2022 7:41 pm Las piezas grises tienen su encanto, incluso así con esa mezcla de colores. Todavía no me he decidido a comprar piezas grises por lo mismo, porque vaya a ser que las claras sean muy claras y las oscuras muy oscuras. Quedan bien también los elementos en 3D. Se ve un conjunto con un estilo muy siniestro
Gracias Rock, me alegro que te haya gustadoROCKTROLL escribió: Mar 15 Nov, 2022 8:48 pm Pues a mi parecer, la combinación de piezas te ha quedado de lujo ( no hay mal, que por bien no venga) muy bueno el resultado. Los arcos de 3d muy bien empleados. Una pequeña torre con grandes detalles.
![]()
Gracias Fruta, eso he tratado de darle un aspecto tetrico y tenebroso
Muchas gracias Iñaki, efectivamente como bien dices es muy dificil de resaltar los detalles con este tono de piezas por eso nunca me quedo satisfecho con el resultado final.Samaniego escribió: Mar 15 Nov, 2022 11:02 pm Una chulada de torre. Tube la oportunidad de disfrutar de ella . Bonitos detalles difíciles de resaltar con ese color de piezas. Enhorabuena por tu contruccion

Gracias Oli, la idea era esa darle un aspecto siniestro a la construcción que creo que mas o menos se ha conseguido.oli wan kenobi escribió: Mié 16 Nov, 2022 10:17 am Está chula esta torre y la combinación de colores, no le queda mal porque le da un tono siniestro, que imagino que ya deseabas.![]()
![]()
![]()

Gracias Kaistros, de vez en cuando hay que darles uso a estas piezasKaistros de Muntor escribió: Jue 17 Nov, 2022 7:31 pm Pues colega le ghas sacado buen partido a esas piezas grises me gusta el acabado mogollón
Muchas gracias black,
Muchas gracias Walabrandt, se agradece mucho tu comentarioWalabrandt escribió: Sab 19 Nov, 2022 7:18 pm Pues ha quedado chula, Ribendel, no es demasiado frecuente ver usos de piezas de este color.
Me recuerda algo del arte italiano y me da una sensación de rechoncha y con genio. A ver quien se mete con ella. Jajaja.
Vista de arriba hacia abajo parece que vaya a ser una pirámide escalonada de cuatro pisos pero, luego, el primer y segundo piso forman un todo compacto. Ahí es donde me genera esta sensación de robustez.
Enhorabuena!

Gracias tio, me alegro que te haya gustado, lo nuestro es la fantasia y ahi seguiremos dandole caña.chemi escribió: Mié 23 Nov, 2022 9:38 pm Ya sabes que me encantan tus construcciones de fantasía....somos así, buen trabajo en gris sobri
![]()