Mira lo que he encontrado en Etsy: https://www.etsy.com/es/listing/1227745 ... hare_v4_lx

Según la página y el vendedor son cruzados , están a una escala de 45mm, en el post de Eduard he puesto el enlaceblackpucela escribió: Mar 06 Dic, 2022 6:02 pm que figuras mas guapas...son wharhammer caballeros del grial ???

No yo no puedo pintar así

...a ver entonces vienen pintados???chemi escribió: Mar 06 Dic, 2022 8:00 pmNo yo no puedo pintar así, en el ojo derecho tengo, mácula degeneración ocultar y el izquierdo no lo voy a forzar, están impresos en resina

No los soldados vienen en gris , yo se las doy a un chaval que aparte de pintar imprime y es una maqinablackpucela escribió: Mar 06 Dic, 2022 8:59 pm...a ver entonces vienen pintados???chemi escribió: Mar 06 Dic, 2022 8:00 pmNo yo no puedo pintar así, en el ojo derecho tengo, mácula degeneración ocultar y el izquierdo no lo voy a forzar, están impresos en resina

Gracias sobrino se lo diré de tu parteRIBENDEL escribió: Mié 07 Dic, 2022 8:01 am Son chulisimos tio, ya estoy deseando verlos en una de tus construcciones, mis felicitaciones al pintor porque pinta de lujo
Un abrazo,

Gracias oli va creciendo el ejército, cuando las vi en etsy me encantaronoli wan kenobi escribió: Mar 06 Dic, 2022 11:33 pm Una chulada, Chemi. Mis felicitaciones, amigo, por estas figuras tan auténticas.![]()

Le voy a felicitar de parte del foroLuisArias Lupadás escribió: Mié 07 Dic, 2022 3:18 pm Me encantan chemi.![]()
:
Enhorabuena al pintor![]()
![]()
![]()
Seguro que pronto las veremos en una construcción.![]()

Exacto, ya he dejado el enlace por si alguno le interesamalu61 escribió: Jue 08 Dic, 2022 1:52 pm son de la marca highlands y estos concretamente pertenecen al relicario sagrado.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Estos son a 45mm pero los puedes escalar como más te gusten yo los primeros que hice fueron a 50mm pero los vi un poco grandes , a 45 de lujon

Gracias Chemi !!chemi escribió: Mar 06 Dic, 2022 6:59 pmMira lo que he encontrado en Etsy: https://www.etsy.com/es/listing/1227745 ... hare_v4_lx

Nada lo que necesites dímelo. Los archivos los tengo por si los quiereseduard escribió: Sab 10 Dic, 2022 7:26 pmGracias Chemi !!chemi escribió: Mar 06 Dic, 2022 6:59 pmMira lo que he encontrado en Etsy: https://www.etsy.com/es/listing/1227745 ... hare_v4_lx

Gracias Kai , la verdad que el pintor se lo curro

Muchas gracias Rocktroll, creo que para enero tendrán su castlloROCKTROLL escribió: Mar 13 Dic, 2022 3:50 pm Unas figuras chulísimas y detalladas a tope. A ver que construcción montas para que luzcan .Muy buena adquisición. Chemi
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Fernando, los elogios para el pintor

c*** no había leído tu pregunta , si te digo que yo no los puedo pintar se supone que vienen sin pintar .. de todos modos te mande los archivos por correo .blackpucela escribió: Mar 06 Dic, 2022 8:59 pm...a ver entonces vienen pintados???chemi escribió: Mar 06 Dic, 2022 8:00 pmNo yo no puedo pintar así, en el ojo derecho tengo, mácula degeneración ocultar y el izquierdo no lo voy a forzar, están impresos en resina

Gracias Gusi esta semana me acavaran de pintar las que quedan del set y dentro de poco estarán en su castllos junto a otros cruzados