Lo de clásico es por lo del 3d , bueno lleva un poco brico en unos arcosPemberley escribió: Sab 31 Dic, 2022 1:18 pm Clásico pero con interesantes aportaciones y novedades. Gracias y feliz Año Nuevo también.

Igualmente para ti JM , nos vemos en el 23JM escribió: Sab 31 Dic, 2022 5:40 pm Clásico casi-simétrico muy conseguido. Tiene todo lo que nos gustaba construir hace xx años. Una forma muy buena de terminar el año. Feliz nochevieja y a construir mucho en 2023.

Para mi es como un pequeño homenaje al foro por los buenos ratos que me a dado , feliz año y seguimos construyendo en el 23ROCKTROLL escribió: Sab 31 Dic, 2022 3:13 pm Muy buena manera de rematar la faena del año. Un castillo muy chulo.![]()

Gracias oli es solo un guiño al clásico , me alegra te gusteoli wan kenobi escribió: Sab 31 Dic, 2022 8:59 pm Muy cierto, amigo CHEMI. Un regreso al pasado pero con un toque de presente, que delata tu personal estilo.![]()
![]()
![]()

Feliz año Artemio la ilusión sigue del pasado y del futuro

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Fue el último del año

Gracias malu , y feliz año exinero

Feliz año fbarocio es un placer leer tu comentario , a mi personalmente me gusta hacer construcciones chiquitas , aunque alguna vez se me va la Manofbarocio escribió: Lun 02 Ene, 2023 5:49 pm Hermoso estilo que acumula muchos detalles técnicos y a la vez nos regresa a lo clásico, todo resaltado por una muy buena escenificación. Feliz año!
Una vez mas me recuerdas lo divertido que es construir castillos pequeños, pero siempre que empiezo con esa idea, termino en 6000+ piezas!

Gracias paisano y feliz año nuevo cargado de energía positivaburjaeloy escribió: Lun 02 Ene, 2023 3:12 pm Bonito y alto castillo , estas que no paras
vecino , fenomenal![]()
![]()
![]()
![]()

Iba detrás de ellas hace tiempo y al final cayeronalvaro muñoz brenes escribió: Mar 03 Ene, 2023 3:42 pm Las bases de la serie azul siempre dan un toque especial a cualquier castillo. Te ha quedado muy coqueto.

Muchas gracias Escorpo, esto era una forma de despedir el año haciendo un guiño a los clásicos... yo estoy enganchado al 3d , no tengo remedioescorpo escribió: Mié 04 Ene, 2023 6:49 pm Es un placer ver estos castillos de estilo clásico con su pizca de brico.
Buen trabajo Chemi.
Un saludo
Escorpo