Fábrica de Barriles

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Fábrica de Barriles

Mensaje por Arratiano »

b]- Autor[/b]: Arratiano

Título: "Fábrica de Barriles"

Memoria:

Fábrica de barriles en cierto lugar del lejano oeste americano.

Número de piezas: Alrededor de 600 piezas, todas Exin West.

Diorama montado en cuatro o cinco horas, no me he basado en nada conocido.

El almacén esta construido con piezas originales Exin West, he incluido algunos carros originales, también cajas y barriles, los personajes son todos de Exin West.

También hay unos pocos accesorios no originales y algunos abetos y arbolitos de plástico.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Re: Fábrica de Barriles

Mensaje por Artemio »

Es un gran realización, Arratiano. Toda monocolor, rompiendo el modulo de altura general, y con diversidad en el juego de cubiertas, para darle mayor aspecto de realidad a la construcción. Muy bonita. :bien:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy chulo, amigo. Enhorabuena
:bien: :bien: :bien:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bonita obra Arratiano.
muy bien construido como siempre, buena presentacion y buen arsenal westero.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una obra muy bonita Arratiano, una fábrica para que no falte en toda la comarca ni un sólo barril que rellenar. :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Muy bonita obra Arratiano :bien:
Mi mas sincera enhorabuena :aplauso: :aplauso:
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Ambientación perfecta, edificio sencillo pero muy bonito y con muy buen gusto, los complementos son estupendos!!!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Artiano esta muy chula esta construccion :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
5
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Estupendo Arratiano! :bien: :bien:
Imagen
Molan esos tejados :bien: :bien: :bien:
Impecable la frescura de la construcción :aplauso: :west: :aplauso: :west: :aplauso: :aplauso:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

esta era indiscutible obra tuya, felicidades.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Artemio escribió: Lun 23 Ene, 2023 6:45 pm Es un gran realización, Arratiano. Toda monocolor, rompiendo el modulo de altura general, y con diversidad en el juego de cubiertas, para darle mayor aspecto de realidad a la construcción. Muy bonita. :bien:
Muchas gracias, la verdad es que a mi me gustan más los edificios monocolores, son los que mas construyo porque creo son mucho más realistas, quería haberla ambientado más y poner algún fondo pero como algún colega sabe el local de mi hermano que es donde guardamos el material y construimos se inundo de agua ya que por una avería de los pisos superiores del edificio hizo que estuviera cayendo agua durante una noche entera y se acumulo en el falso techo del local y cayo luego sobre el piso, total que nos encontramos al día siguiente las cajas flotando y muchas maquetas empapadas de agua con las bases que se curro mi hermano totalmente destruidas, así que entre limpiar el local, secar las piezas y tirar un montón de cajas a la basura tuvimos que improvisar la presentaciones de las ultimas construcciones, yo mismo no he podido presentar la que hubiera sido mi tercera y mejor construcción al concurso, pero bueno eso lo podré hacer más adelante,lo que ya no tiene remedio son las perdidas ocasionadas, hemos tenido que tirar varias cajas de cartón originales de Exin Castillos y Exin West, algunas de ellas estaban nuevecitas, una pena.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Arratiano escribió: Sab 28 Ene, 2023 1:45 pm
Artemio escribió: Lun 23 Ene, 2023 6:45 pm Es un gran realización, Arratiano. Toda monocolor, rompiendo el modulo de altura general, y con diversidad en el juego de cubiertas, para darle mayor aspecto de realidad a la construcción. Muy bonita. :bien:
Muchas gracias, la verdad es que a mi me gustan más los edificios monocolores, son los que mas construyo porque creo son mucho más realistas, quería haberla ambientado más y poner algún fondo pero como algún colega sabe el local de mi hermano que es donde guardamos el material y construimos se inundo de agua ya que por una avería de los pisos superiores del edificio hizo que estuviera cayendo agua durante una noche entera y se acumulo en el falso techo del local y cayo luego sobre el piso, total que nos encontramos al día siguiente las cajas flotando y muchas maquetas empapadas de agua con las bases que se curro mi hermano totalmente destruidas, así que entre limpiar el local, secar las piezas y tirar un montón de cajas a la basura tuvimos que improvisar la presentaciones de las ultimas construcciones, yo mismo no he podido presentar la que hubiera sido mi tercera y mejor construcción al concurso, pero bueno eso lo podré hacer más adelante,lo que ya no tiene remedio son las perdidas ocasionadas, hemos tenido que tirar varias cajas de cartón originales de Exin Castillos y Exin West, algunas de ellas estaban nuevecitas, una pena.
¡Cuánto lo siento, Arratiano!. Es toda una pena, una tragedia esas pérdidas para quienes las estimamos en su valor, más emocional que material. Ánimo, se salvaron las piezas, que es lo importante, con lo que tenemos asegurados el resto de nosotros grandes realizaciones vuestras, por venir. Un abrazo a los dos. :bien:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

oli wan kenobi escribió: Lun 23 Ene, 2023 11:11 pm Muy chulo, amigo. Enhorabuena
:bien: :bien: :bien:
Muchas gracias amigo Oli.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

blackpucela escribió: Mar 24 Ene, 2023 8:24 am Bonita obra Arratiano.
muy bien construido como siempre, buena presentacion y buen arsenal westero.
Gracias blackpucela, por suerte arsenal tengo bastante.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

ROCKTROLL escribió: Mar 24 Ene, 2023 4:45 pm Una obra muy bonita Arratiano, una fábrica para que no falte en toda la comarca ni un sólo barril que rellenar. :aplauso:
Muchas gracias.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Buena escena West, buen curro!
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

kabeyo2 escribió: Mar 24 Ene, 2023 5:01 pm Muy bonita obra Arratiano :bien:
Mi mas sincera enhorabuena :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Jacofer escribió: Mié 25 Ene, 2023 8:54 pm Ambientación perfecta, edificio sencillo pero muy bonito y con muy buen gusto, los complementos son estupendos!!!
Gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

malu64 escribió: Jue 26 Ene, 2023 8:34 pm Artiano esta muy chula esta construccion :bien:
Mucha gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

LuisArias Lupadás escribió: Jue 26 Ene, 2023 9:30 pm Estupendo Arratiano! :bien: :bien:
Imagen
Molan esos tejados :bien: :bien: :bien:
Impecable la frescura de la construcción :aplauso: :west: :aplauso: :west: :aplauso: :aplauso:
Gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Kai escribió: Jue 26 Ene, 2023 10:42 pm esta era indiscutible obra tuya, felicidades.
Muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

miguevise escribió: Lun 06 Feb, 2023 4:26 am Buena escena West, buen curro!
Muchas gracias.
Responder

Volver a “OESTE”