.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Por espacio y tiempo disponible no puedo hacer mucha cosa grande así que comprimo mis creacionesArtemio escribió: Dom 19 Feb, 2023 10:45 am Me encanta, Otromas. Está perfecta. Lo tiene todo para ser una torre de cuento, y en pequeñas proporciones. Me gusta![]()
Una bruja con su caldero
JM escribió: Lun 20 Feb, 2023 4:34 pm Me gusta mucho. Todos los elementos característicos para formar este pequeño diorama de fantasía. El color gris también ayuda mucho
Éste color cada vez me gusta más así que no os extrañe ver más cosasROCKTROLL escribió: Mar 21 Feb, 2023 6:12 pm Una torre misteriosa, gracias a la elección de color, el detalle de la silueta sobre el roquedo y el estilo fantástico que desprende. Me recuerda mucho a los castillos de ambientación fantástica de warhammer.![]()
![]()

fbarocio escribió: Mié 22 Feb, 2023 1:14 am Tamaño, proporcion, color y elementos perfectos para lograr el objetivo de una torre misteriosa. Muy bien logrado.
Gracias, ese era el objetivo el misterio pero sin asustarJJNiko escribió: Sab 03 Jun, 2023 11:12 pm Para lo pequeño que es sí que da un aire como de castillo encantado. Incluso el arbolito seco lo insinúa.
Enhorabuena.
Graciasoli wan kenobi escribió: Vie 02 Jun, 2023 12:49 pm Que cucada, OTROMAS. Bonito y resultón. Que divertido. Me ha encantado, chico. Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()