Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Que chulada , esos tejados azules me encanta, ya me está dando envidia
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
Que elegante construcción SdB!!!
Un alarde de rincones, torres, tejados, ventanas, etc..., en el menor espacio posible, sin resultar recargado.
Un abrazo.
Esas fotos desde el suelo se ven impresionantes. Me encanta lo bien proporcionado y yo también soy de los que disfrutan los tejados azules (aunque sé que no somos mayoría). El uso de las cornisas también me parece muy acertado. En general una gran construcción, felicidades.
Muchas gracias Amandioli,los tejados son de los castillos golden que resultan
bastante bien y las figuras como siempre de la escala 1:32 que son los
que mas me gustan.un saludo.
Como ves malu hay diversidad de ventanas ,la mezcla no se si es acertada
pero despues de probar de todo tipo me quedé con esto que era lo que me
gustaba,un abrazo
Muchas gracias artemio,son en realidad son tres bases aunque la del medio
sea la mas sencilla pues solo sirve de unión con las otras dos . Por si sola no da
para mucho pero con las otras dos se puede hacer algo mas complejo,un saludo
Muchas gracias Amaiur, trato de hacer lo mas creible los temas,sin recargar
demasiado como dices y aprovechar los espacios lo mejor posible porque
son pocos,un abrazo.
Construcción a lo grande. Fachada espectacular con tantos voladizos. Realmente la escala no es más grande porque las puertas y ventanas son las mismas. Pero da la sensación de que todo es enorme. Acabado con todo detalle y un estilo muy bonito. Enhorabuena