Alfredo I el Grande

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Alfredo I el Grande

Mensaje por zerkusmio »

Hola una de mis construcciones, espero les guste admito criticas ideas y preguntas. Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
..... Y cierra España
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: Alfredo I el Grande

Mensaje por JJNiko »

Vaya, he llegado tarde con el enlace al tuto de las fotos, ya sabías subirlas...

Parece que te va el estilo clásico, con torres y cúpulas. Siempre gusta ese estilo por aquí. También incluyes piezas nuevas, como las octogonales, además con una forma de usarlas poco habitual. Queda bien.

En cuanto a lo que comentas del 3D en tu presentación, bueno, ten en cuenta que hay gustos para todo. Hay quien prefiere las piezas sencillas, como yo, otros prefieren formas muy rebuscadas o recargadas y estas son las que creo que pierden la "esencia" exin. Pero repito que hay gustos para todo. Por último, hay piezas, de las que yo he hecho muchas, que son réplicas de piezas originales y escasas y para las que la tecnología 3D, junto con la clonación con resina, es casi el único medio de conseguirlas.
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Mensaje por zerkusmio »

Si, ya vi tu post sobre como colgarlas,, jejeje de todas las maneras gracias,,si no es por el no se subir. Si soy muy clásico y siempre rebusco formas de usar las piezas tradicionales, he descubierto NG y creo que se pueden mezclar sin perder la esencia, a fin de cuentas son exinios. Lo de recargar depende de como me de el dia. Y lo del 3D creo que es una aportación muy buena y practica. Yo acabo de hacer un curso de 3D y es posible que con el tiempo compre una impresora. Lo cierto es que en esto, no se si a vosotros os pasa, pero cada vez según progresas quieres mas, y mas, y eso te lleva a innovar, tener mas creatividad y por lo tanto la inclusión de nuevas piezas, bricolajes exin etc. En cualquier caso sobre gustos colores. Yo respeto todas las tendencias, me gusten mas o menos una u otras. Pero al final que cada cual disfrute, esto es un hobby. Un saludo.
..... Y cierra España
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Una buena construcción, al estilo clásico, y mostrando afán de lograr nuevos diseños y técnicas.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Muy bonita construción.
Un clásico con aportación de piezas NG.
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Bonito clásico te has marcado, gracias por compartillo

Un saludo amigo,
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

zerkusmio buen comienzo ;) ;) :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Una buena construcción con muchos detalles interesantes. A mí personalmente no me gusta poner "ceniceros" en lo alto de las torres. Pero sin duda el estilo clásico siempre nos mola a los exineros. Está muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Mensaje por zerkusmio »

Jejeje a mi particularmente tampoco me gustan "los ceniceros", pero ayudan, es mas tengo un porrón de ellos en todos los estilos y formas y a algunos les estoy dando salid con bricolajes-exin, en la aproximas construcciones que ponga lo podrás ver. Mi estilo esta condicionado, no tengo impresora 3d, aunque ya he dado un curso ni muchos recursos para comprar piezas que no sea de segunda mano. Aun así estoy en ello. Y mas adelante me quiero ir haciendo con figuras templarias propias..
..... Y cierra España
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Una construcción muy chula !!!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”