Cuando lo tenga todo acabado prometo hacer un book de fotos y quizas me anime a algun video. Un saludo a todos y en especial a los Westeros ^^

Gracias!! Luego le echo un ojo que vengo roto de trabajar. Nos leemos!! ^^facarmar escribió: Mar 27 Jun, 2023 5:42 pm Ánimo!! y ya te he dejado en tu bandeja de entrada un regalito.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

La escalera de la tercera foto es original o 3D?hypeman escribió: Mar 27 Jun, 2023 10:58 am Bueno, lo prometido es deuda y a falta de que me vayan viniendo mas lotes y tiempo para montarlos todos....ahí va un avance de como están quedando mis construcciones, espero que os gusten ^^
![]()
![]()
![]()
Cuando lo tenga todo acabado prometo hacer un book de fotos y quizas me anime a algun video. Un saludo a todos y en especial a los Westeros ^^
JJNiko escribió: Jue 29 Jun, 2023 10:38 amLa escalera de la tercera foto es original o 3D?hypeman escribió: Mar 27 Jun, 2023 10:58 am Bueno, lo prometido es deuda y a falta de que me vayan viniendo mas lotes y tiempo para montarlos todos....ahí va un avance de como están quedando mis construcciones, espero que os gusten ^^
![]()
![]()
![]()
Cuando lo tenga todo acabado prometo hacer un book de fotos y quizas me anime a algun video. Un saludo a todos y en especial a los Westeros ^^![]()
![]()
![]()

Wow!! espero estar a la altura de esas construcciones algún día, tomo nota. Un saludo!JJNiko escribió: Mié 28 Jun, 2023 5:36 pm Mola. Te dejo el enlace a mis dos mejores obras en west, por si no las habías visto:
https://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=12025
https://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=12768

Ya queda menos para acabar el pueblo...en breve pondré fotos.ROCKTROLL escribió: Lun 07 Ago, 2023 1:16 pm Esos edificios grandes y a medio montar están de lujo Hypeman![]()
![]()
me gustan mucho, las nuevas opciones de construcción de west, que se salen de las construcciones clásicas. Pon más fotos cuando puedas. Un saludo.
![]()

Gracias!!Walabrandt escribió: Jue 12 Oct, 2023 4:30 am Hyperman, no suelo comentar los West porque no trabajo con ellos, pero, esto que estás haciendo, mola mucho. Tiene muy buena pinta. Además, así con edificios medio hacer, le da un aire, un dinamismo, total de Village en expansión. Enhorabuena!

IngratoJJNiko escribió: Mié 28 Jun, 2023 5:36 pm Mola. Te dejo el enlace a mis dos mejores obras en west, por si no las habías visto:
viewtopic.php?t=12025
viewtopic.php?t=12768

Carlos Melendez escribió: Sab 14 Oct, 2023 3:04 am![]()
¿Cuál es tu técnica para lograr ese acabado en las piezas pintadas? ¿O incluso el tipo de pintura?![]()
Yo es que solo he intentado pintar a mano -con pinceles, vaya- algunas con pintura vinílica pero no termina de gustarme el resultado.![]()