Trasteando con un viejo móvil he encontrado estas fotos pertenecientes a un antiguo proyecto exinero que ahora quiero compartir con vosotros.

Un saludo,

Ya sabes Jordi, esto es empezar y tirar para arriba, para un lado para otro y no pararás.
A por el Chemi….chemi escribió: Lun 10 Jul, 2023 8:05 pm Como mola escorpo![]()
, me has dado una idea para hacer un edificio foturista . Gracias por compartirlo
![]()
JJNiko escribió: Mié 12 Jul, 2023 9:46 am ¿Un pollo cúbico? ¿A cuantos metros cúbicos equivale un pollo cúbico?
Raruno por donde lo mires, pero resulta agradable mirarlo, con las superficies tan lisas. Vamos, que mola, sea lo que sea. Pollo o bonsai...
![]()
![]()
![]()
AMAIUR escribió: Mar 18 Jul, 2023 9:19 am Algo parecido creo que he visto en alguna rotonda, alguna obra escultórica de esos artistas abstractos.![]()

Lo de las rotondas de Leganés es muy especial:escorpo escribió: Dom 06 Ago, 2023 9:59 amAMAIUR escribió: Mar 18 Jul, 2023 9:19 am Algo parecido creo que he visto en alguna rotonda, alguna obra escultórica de esos artistas abstractos.![]()
![]()
![]()
Aqui en el pueblo tenemos una que la llamamos “La estatua el c***” porque todo el que la ve pregunta que qué c*** es.![]()
![]()
Mariquita.... me doy por aludido.escorpo escribió: Dom 06 Ago, 2023 9:56 am [youtube][/youtube]JJNiko escribió: Mié 12 Jul, 2023 9:46 am ¿Un pollo cúbico? ¿A cuantos metros cúbicos equivale un pollo cúbico?
Raruno por donde lo mires, pero resulta agradable mirarlo, con las superficies tan lisas. Vamos, que mola, sea lo que sea. Pollo o bonsai...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uno de por de aqui, que ahora se dedica a quemar una impresora 3d, cuando lo vio dijo: “anda un perrito, se parece a Cobi “
![]()
![]()
Un saludo