franguerra escribió: Jue 25 Abr, 2024 4:15 pm
Bienvenido Juan Miguel !!!
Ya nos conocemos de Facebook.
Cuéntanos un poco, de dónde eres, lo que construyes ....
Buenas señor Guerra, soy un Boquerón malagueño de la cosecha del ``61; hace poco mas de 50 años me enamoré de un juguete: EXIN Castillos serie azul nº 2, los Reyes me trajeron el nº 1, que yo consideré que me habían traído medio castillo, pero... medio es mejor que nada y seguro que eso tuvieron muchos chiquillos de mi edad, así que plenamente satisfecho de él, con la pubertad llegaron las niñas y exin castillos quedó relegado y aún hoy no se ni donde acabó ni como se perdió porque en el fondo seguía siendo un tesoro, allá por los años ``90 los reyes volvieron a aparecer con casa con otro castillo, esta vez un PdeJ para mi hijo, el cual poco caso hizo pues era mas de clicks de playmobil y tenía su Fort Glory y su Barco Pirata, así que su papi se encargó de conservar esa segunda joya (Jaime Iº El Conquistador)y de mantenerlo casi completo hasta hoy y con el cual me he manejado en los grupos de facebook desmontando y montando cada pocos días, y desde un año hasta aquí mi hija no para de regalarme NG Castillos y ya creo que mi arsenal ronda las 3.000 piezas, y estamos disfrutándolas... gracias por la BIENVENIDA