Nueva impresora de Malu61

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Nueva impresora de Malu61

Mensaje por malu64 »

Mi hermano como se las mata callando se ha comprado una mini impresora, que me ha dejado de piedra lo bien que imprime y muy rápido. Y muy fácil de montar para una persona que no tiene ni idea. Funciona con un programa para laminar las piezas (pasar piezas STL a Gcode para que la impresora las imprima) que se llama OrcaSlicer el cual viene con la configuración de esta impresora para no tener que tocar nada de parámetros.
Os dejo el videos de Control 3D que es la persona la cual le compro el filamento y habla de ella y del programa para su uso.

Aquí tenéis estas dos impresoras que cambia el tamaño de área de impresión y con la opción de imprimir con cuatro colores diferentes
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Re: Nueva impresora de Malu61

Mensaje por jasolo »

Tiene que imprimir bien porque cuesta más de 300 € (si no estoy confundiendo el modelo), no es la típica de 200 € y pico. No sé si era ese modelo o era otro, pero me suena que alguna Bamboo la tuvieron que devolver los clientes para aplicarle una corrección. :roll:
Cuando vi lo de imprimir varios colores me pareció exagerado lo que ocupaba en comparación con la impresora. En otras impresoras te ponen las bobinas por encima de la impresora, aunque eso parece que también da problemas, por oscilaciones, creo. Luego está el tema de que se desperdicia mucho filamento cuando cambias de color y como lo que estés imprimiendo tenga muchos cambios de color en vertical... :? Lo ideal sería que mezclase los colores, pero de esas hay muy pocas impresoras y caras. :(
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Menuda máquina infernal. Mucho mazacote . Me encantó el cambio de boquilla
malu64
105

Mensaje por malu64 »

jasolo escribió: Jue 25 Abr, 2024 9:14 pm Tiene que imprimir bien porque cuesta más de 300 € (si no estoy confundiendo el modelo), no es la típica de 200 € y pico. No sé si era ese modelo o era otro, pero me suena que alguna Bamboo la tuvieron que devolver los clientes para aplicarle una corrección. :roll:
Cuando vi lo de imprimir varios colores me pareció exagerado lo que ocupaba en comparación con la impresora. En otras impresoras te ponen las bobinas por encima de la impresora, aunque eso parece que también da problemas, por oscilaciones, creo. Luego está el tema de que se desperdicia mucho filamento cuando cambias de color y como lo que estés imprimiendo tenga muchos cambios de color en vertical... :? Lo ideal sería que mezclase los colores, pero de esas hay muy pocas impresoras y caras. :(
Jasolo mi hermano igual que yo solo imprimimos con un solo color que las piezas de colorines no las usamos en exin y a demás te viene con la opción de comprar para cuatro colores o para un color ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”