Nuevo vídeo para la serie West. La oficina del Sheriff:
OFICINA DEL SHERIFF, EN VÍDEO
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
OFICINA DEL SHERIFF, EN VÍDEO
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: OFICINA DEL SHERIFF, EN VÍDEO
Una Joyita!
Ayyy, nunca tuve de estos...
Ayyy, nunca tuve de estos...
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Que bonito FDT!!! Me has hecho regresar a la infancia con esta Oficina del Sheriff!!! Yo tenía ese modelo!!! No recordaba ese instructivo con un cómic incluido!!! Que bien!!!Fruta del Tiempo escribió: Jue 10 Oct, 2024 8:16 am Nuevo vídeo para la serie West. La oficina del Sheriff:
Las piezas lucen como nuevas y los personajes también!! Yo recuerdo que luego a una figurita se le quebraba un brazo, o a la pieza donde se amarran los caballos
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, colega, me alegra que te guste. Voy a ir sacando vídeos de todos los modelos West en las próxima semanas o meses. Todo lo que cuentas se me hace familiar, esos pequeños desperfectos que había que arreglar de cualquier manera. Es verdad que mi West se ve muy nuevo, pero tiene ya unos cuantos años a cuestas. Debí de ser un niño muy cuidadoso...RIKMOR escribió: Jue 10 Oct, 2024 1:42 pmQue bonito FDT!!! Me has hecho regresar a la infancia con esta Oficina del Sheriff!!! Yo tenía ese modelo!!! No recordaba ese instructivo con un cómic incluido!!! Que bien!!!Fruta del Tiempo escribió: Jue 10 Oct, 2024 8:16 am Nuevo vídeo para la serie West. La oficina del Sheriff:
Las piezas lucen como nuevas y los personajes también!! Yo recuerdo que luego a una figurita se le quebraba un brazo, o a la pieza donde se amarran los caballos... Muy divertido aporte!!! Desde luego muy ilustrativo.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Gracias por el video fruta ya te faltan menos construcciones de west 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias a ti, Malu. Poco a poco, iré poniéndolas todas.malu64 escribió: Dom 20 Oct, 2024 3:51 pm Gracias por el video fruta ya te faltan menos construcciones de west![]()