Hola, me joroba mucho tener piezas a las que no doy uso, y eso pasa cuando compras lotes a granel, y concretamente con las variantes de circulares, así que me puse con unas cuantas para hacer una estructura que luego ha servido de base para esta torre, la base tiene como idea que al esta en el agua y tener muchos respiraderos sufriría menos los embates del agua (si, lo que hacemos aquí, al final lo elevamos en nuestra imaginación a lo real). Bien pues hecha la base viene la torre a base de 8 piezas de exin Line (para evitar esos feos desajustes que salen a veces por la diferencia de medidas),tradicionales de tres exilios unidas con las piezas de empalme octogonal de 2 exilios, y a partir de ahí la imaginación , la torre se supone dentro del agua y el acceso a la misma a base de un pasillo con un corte que solo se habilita cuando baja la puerta. Ahí quedan las fotos. Hubiera preparado un diorama mas bonito, pero lleva tiempo y tengo otro proyecto muy ambicioso en mente, con ganas de empezar, así que lo he minimizado. Un saludo y gracias.

..... Y cierra España