Torre de vigilancia costera

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Torre de vigilancia costera

Mensaje por zerkusmio »

Hola, me joroba mucho tener piezas a las que no doy uso, y eso pasa cuando compras lotes a granel, y concretamente con las variantes de circulares, así que me puse con unas cuantas para hacer una estructura que luego ha servido de base para esta torre, la base tiene como idea que al esta en el agua y tener muchos respiraderos sufriría menos los embates del agua (si, lo que hacemos aquí, al final lo elevamos en nuestra imaginación a lo real). Bien pues hecha la base viene la torre a base de 8 piezas de exin Line (para evitar esos feos desajustes que salen a veces por la diferencia de medidas),tradicionales de tres exilios unidas con las piezas de empalme octogonal de 2 exilios, y a partir de ahí la imaginación , la torre se supone dentro del agua y el acceso a la misma a base de un pasillo con un corte que solo se habilita cuando baja la puerta. Ahí quedan las fotos. Hubiera preparado un diorama mas bonito, pero lleva tiempo y tengo otro proyecto muy ambicioso en mente, con ganas de empezar, así que lo he minimizado. Un saludo y gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
..... Y cierra España
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Re: Torre de vigilancia costera

Mensaje por Galyleo »

¡ESTUPENDÍSIMO!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Muy original !!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Es interesante la combinación de formas redondeadas, pero lo que más me gusta es la escollera en la que se apoya la torre. Yo creo que quedaría mejor sin el puente, es decir, la torre sola.
La anarquía es la máxima expresión del orden
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Mensaje por zerkusmio »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 04 Nov, 2024 11:19 pm Es interesante la combinación de formas redondeadas, pero lo que más me gusta es la escollera en la que se apoya la torre. Yo creo que quedaría mejor sin el puente, es decir, la torre sola.
Tienes toda la razón queda mejor sin el puente, pero ya sabes lo que pasa, siempre tratamos de ser realistas y darle un sentido a la construcción en principio pensémoslas hacer una entrada en la escollera como acceso a la torre por el agua con barcas,,, pero se quedaba una estructura débil, aun así, lo estudiare a futuro,, me alegra que te haya gustado. Un saludo.
..... Y cierra España
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

zerkusmio escribió: Mar 05 Nov, 2024 6:12 pm
Fruta del Tiempo escribió: Lun 04 Nov, 2024 11:19 pm Es interesante la combinación de formas redondeadas, pero lo que más me gusta es la escollera en la que se apoya la torre. Yo creo que quedaría mejor sin el puente, es decir, la torre sola.
Tienes toda la razón queda mejor sin el puente, pero ya sabes lo que pasa, siempre tratamos de ser realistas y darle un sentido a la construcción en principio pensémoslas hacer una entrada en la escollera como acceso a la torre por el agua con barcas,,, pero se quedaba una estructura débil, aun así, lo estudiare a futuro,, me alegra que te haya gustado. Un saludo.
Pues la idea del embarcadero podría quedar muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

zerkusmio esta chulo a ver si lo rematas con lo que te dicen los compis :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

zerkusmio escribió: Lun 04 Nov, 2024 6:42 pm
Imagen Imagen
Pues yo ahí veo una cara con dos ojos, una nariz y una boca. Y un sombrerito en la cabeza
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Muy original, innovadora. Se agradece.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”