Titulo: Iglesia Ntra. Sra. De la Muela (Monteagudo de las Vicarías)
Autor Pichi (Equipo Madriles)
Número de piezas: Ni idea, las que pidió.
Categoría: Exposiciones.
Os presento la iglesia del pueblo de Monteagudo de las Vicarías (Soria), que plantamos en la exposición de que se realizó en este lugar.
En primer lugar, como nuestra intención era hacer una recreación del entorno completo de la plaza del pueblo, donde está aparte de esta iglesia, el castillo (que era el principal objetivo) y el entorno; ya que exponíamos dentro de él, no hay muchas fotos individualizadas de cada construcción, sino que la mayoría son de conjunto y la ambientación hay que tomarla en conjunto.
Por este motivo me he tomado la libertad de poner fotos de cuando estaba en mi casa antes de colocarla, borrando el fondo (por motivos obvios).
Esta construcción tiene piezas en 3D, aunque no en exceso, ya que de otra manera era imposible darle cierta similitud.
Un detalle de esta construcción es que el castillo, a su derecha fue realizada por otro compañero y nunca fueron presentadas entre ellas hasta el día del montaje. Sólo sabíamos datos básicos como la altura en exinios. Aún así creo que encajan como un guante.
Espero que os guste, y yo siempre me quedaré con lo que me dijo uno de los compañeros: “Pichi, es la construcción más bonita que has hecho hasta ahora”.
Ahora las fotos sacadas en la expo:

Para continuar unas fotos de la iglesia en el taller. Notaréis que falta una campana. Esa fue encargada a la fragua de Leganés y colocada “in situ”:

Por último unas fotos de la iglesia real, para que saquéis defectos.

Un abrazo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.