Título: Torre Ochavada
Nº Piezas: aproximadamente 700
Es una torre de base octogonal y alzado atornillado con distintas decoraciones

Dado que no tengo constancia que se haya recibido el anterior mensaje
lo vuelvo a enviar
saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchísimas gracias, es lo que tiene un arsenal "piccolo" (pequeñín)
Jacofer escribió: Jue 30 Ene, 2025 8:33 pm Muy chula, me gustan mucho donde van los escudos, el conjunto en si, Enhorabuena!!
La azotea si que es una chapuzilla, hubiera quedado mejor simplemente con el cartón que hay bajo los ladrillos y que apenas se aprecia en la fotografía y las 4 vistas perimetrales sobraban porque solo tengo 3 ventanas PdJ de ese tamaño, debí repetir la foto 4 veces para cumplir con el requisito, pero me pareció que hacía trampasArtemio escribió: Vie 31 Ene, 2025 12:40 pm Con tan poco y qué resultona, Galileo. Por ponerle un pero, creo que podrías haberle mejorado la cubrición. Hay soluciones fáciles: volarle las piezas perimetrales hacia adentro, para tapar huecos, por ejemplo.

Muchas Gracias Señor Mariscal en Jefe de las Tierras Levantinaschemi escribió: Vie 31 Ene, 2025 9:52 pm Chiquita pero muy detallada si señor , para la azotea ya tendrás tiempo para pensar en cierres![]()

miguevise escribió: Sab 15 Feb, 2025 3:36 pm Muy chula para las pocas piezas que lleva, pero tengo que darle la razón a Artemio: la cubierta superior hubiese quedado ya de lujo tapando los huecos con las piezas perimetrales![]()

Lucanero escribió: Mié 19 Feb, 2025 11:25 pm Muy bonita esta torre tan barroca Galyleo.
Para cubrir arriba, fotocopia una pared de ladrillos y recórtala con la forma de la azotea.
La pegas en un cartón fuerte previamente recortado también y queda estupenda.