Página 1 de 1

MORGANA

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 8:34 am
por Jacques de Molay
Hola a todos:

Os presento una nueva aportación realizada este fin de semana. Sólo tengo un par de fotos porque se me agotó la tarjeta de la cámara...

Está hecho sobre la base que venía con un coleccionable de planeta de agostini de hace años. Compré el primer fascículo y con él recuerdo que venía una figura, la base y un ladrillo.

No hice la colección pero sobre la base me ha salido esto, no es muy grande porque sólo tenía el fin de semana para hacerlo y destruirlo.

Un saludo

Javi

Imagen Imagen

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 10:05 am
por ARGOS
Pues no conocía yo estas bases, pero me parece que te ha quedado de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que has tenido que mezclar piezas de diferentes colores y eso no es nada fácil. Felicidades y construir mas!!! :D

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 11:22 am
por rodriharl
Caramba compañero, buen castillo te ha quedado. Has aprovechado las bases de rechupete. No recuerdo como quedaba el Castillo de Robin Hood (Del que provienen las bases que has mencionado) pero no te han hecho ninguna falta consultarlas para hacer el tuyo.

Muy bueno javier, enhorabuena

PD: Yo no puedo ver la primera foto........

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 12:56 pm
por ronieskywalker
Pues se ve bastante bien Javier!!!...esa base queda genial (yo tampoco la conocía...) y me gusta como queda la combinación de colores de los ladrillos ya que queda más realista. Por cierto menuda escalera que has montado!!!...FELICIDADES!!!... :twisted:

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 12:56 pm
por ARGOS
Me parece que no se han colgado bien, te aconsejo que mires en el apartado de configuración y opciones del foro, esta "chupao", ya verás

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 5:19 pm
por RAUL JIMENEZ DELGADO
Felicidades Javier, he podido visionar solamente una foptografía, la otra no me ha dejado. Pero lo que he visto me ha gustado muchisimo, has aprovechado muy bien la base y el resultado inmejorable.
En cuanto a los colores de las piezas, no es importante para mí. Lo importante es en primer lugar, que tu hayas disfrutado construyendolo y en segundo lugar la construcción en si.
Raúl.

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 7:23 pm
por newcastle
Está de lujo! :shock:

Felicidades Javier, sigue así! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 7:33 pm
por elbayas
Te ha quedado estupendo.
Yo también tengo esa base y no se me había ocurrido que pudiera valer para algo. :lol:

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 8:30 pm
por Merlin
Te ha quedado estupendo, y de pequeño nada. Si encima tenemos en cuenta que lo has hecho con cierta premura, pues más aún. Ese es uno de los motivos por los que últimamente no construyo, porque al hacerlo con prisas a todo meter, no disfruto, es casi una carrera contrarreloj, y esas no son formas :cry:

Esa escalera me recuerda a las construcciones que recurrentemente levantaba cuando era pequeño... Ainchsss!!! :oops:

Las bases, también son nuevas para mí, y le dan un toquecillo curioso al castillo. (Elbayas => Pues ya sabes, anímate y haz algo con ellas :wink: )

Respecto al tema de las fotos, esta tarde se me descargaba la primera, y la segunda, no. Y luego, al revés :roll: Afortunadamente, ahora sí han aparecido ambas, así que ya están en mi disco duro, bien resguardadas :wink:

Saludos.

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 10:10 pm
por Bruce the Brute
¡Cuánto me gustan los castillos con muchas escaleras y plataformas! Y no había caído en que el poner piezas cilíndricas debajo de las almenas de la torre cuadrada le da un toque romano al castillo. A ver si nos pones una foto desde arriba para ver la planta bien....

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 10:31 pm
por Exinrolas
Felicidades de nuevo Javier por tu construcción. Se ve que te está enganchando el mundo del Exin Castillos y de nuestro foro, que enseguida te has puesto con este nuevo modelo.

Te ha quedado también de maravilla, como el anteiror. El castillo con las bases es bastante parecido al de los fascículos del modelo de Robin Hood de Planeta, pero lo has mejorado notablemente.

A ver si consigues más espacio en tu tarjeta y nos regalas más fotos

Un saludo

Publicado: Lun 30 Mar, 2009 11:40 pm
por Pentapolín
Te ha quedado muy bien. Ciertamente has aprovechado las bases.

Me uno a la petición de una foto de la planta.

Publicado: Mar 31 Mar, 2009 10:40 am
por trabukon
Me gusta el aire clásico y lo original de las bases

Publicado: Mar 31 Mar, 2009 5:04 pm
por León Rampante
Que maravilla, coinciddo con Exinrolas en lo de que lo has mejorado, el castillo que se construia con los fascículos, la verdad es que no merecia mucho la pena. El que nos has presentado está genial, muy clásico, y elegante.