LA TORRE PERDIDA...

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

LA TORRE PERDIDA...

Mensaje por Kaistros de Muntor »

En el oeste del continente Borkio se eleva desafiando al tiempo y a la gravedad la torre perdida, olvidada tras el derrumbamiento del imperio kingo, que dominó la parte septentrional del continente y rodeó en sus tiempos de esplendor su territorio conquistado, con una muralla y cien torres de la que tan solo quedó esta que se perdió entre la maleza los pantanos y riachuelos que agrietan el terreno como cicatrices naturales que evidencian la lucha y la violencia sufridas.

A ella se retira a meditar Galoor de Agaroth con su Fiel Zarkán, y hoy llegan los reyes Saar de Sakria y Zirzem de Zarkhaj vasallos de Galoor de visita. Se necesita cortar la madera que arderá en la chimenea de la torre y llenar la vacía despensa para el siguiente invierno...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

La noche cae sobre las rocas, y los arbustos crean figuras fantasmales que asustan a quienes se atreven a profanar las tierras del gran señor del conocimiento el mago Kaeredón...
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades, cada vez que publicas algo nuevo te superas, eres un genio.
Raúl
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Caramba Kaistros, veo que has aprovechado con esa interesante historia
hasta las piezas de Exin Castillos que tienes rotas. Da la impresión de que, en efecto, el conjunto de la construcción antaño fue esplendoroso.

Con pocas piezas, una muy buena puesta en escena, como siempre.

Enhorabuena. ¿Continuará la historia?
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bueno Kaistros!!!...una recreacón fabulosa!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Es tan exuberante el entorno en el que has situado tu construcción que casi la anula vistualmente :shock: Después de todo es así como debe ser, una construcción perdida entre la vegetación :wink:

Otra recreación fabulosa de tus mundos, Kaistros. Chapó :wink:

Saludos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Re Zeus!!!

Dan ganas de volverse pequeñito para poder perderse en esos parajes :) :)
Me encantan las rocas (y lo demás también)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Felicidades por esta nueva obra tan bien ambientada.
Saludos castellanos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Gracias amigos castilleros me ha llevado toda la mañana y he aprovechado para clasificar las piezas que tenía desperdigadas.
Con unos arcos rotos me ha quedado ruinosa de verdad...ja ja ja :D
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Kaistros de Muntor escribió:Gracias amigos castilleros me ha llevado toda la mañana y he aprovechado para clasificar las piezas que tenía desperdigadas.
Con unos arcos rotos me ha quedado ruinosa de verdad...ja ja ja :D
Así que te ha llevado toda la mañana... :shock:

Lo hago yo y me lleva un mes :lol:

Y ahora, sorry, pero va la de arena: estoooo... el problemilla con, digamos... la falta de "quietud" de las fotos, ¿es tuyo o de tu cámara? :roll:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Eres un genio de la creación de historias, y del maquetismo ya no digamos. ¡ Qué misterioso te ha quedado ! . Bueno .... ¡ y cómo te lo debes pasar de bien ideando tus mundos ! .

De arena, va la misma que Merlin :twisted:
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Eres genial Kaistros! :wink:

Lo que más me gusta de tí, es como recreas lo que tienes en ése "coco"....

Diorama de 11, un grandísimo trabajo, además te lo curras como tú solo... :wink: :shock: :shock: :wink:
Merlin escribió: estoooo... el problemilla con, digamos... la falta de "quietud" de las fotos, ¿es tuyo o de tu cámara? :roll:
Le respondo yo, enemigo, yo...

Mago.... kaistros y sus castillos, están reñidos con el almacen de imagenes... ni "mú" sobre éso ¿Vale?... :evil:

Le cuesta más hacer fotos que construir, así que .... a conformarnos quedan! :lol:

Un abrazo de oso kaistros! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Le respondo yo, enemigo, yo...
Mago.... kaistros y sus castillos, están reñidos con el almacen de imagenes... ni "mú" sobre éso ¿Vale?... :evil:
Le cuesta más hacer fotos que construir, así que .... a conformarnos quedan! :lol:
Ok, Ok, no problem :shock: No seré yo quien no agradezca el que comparta las fotos de sus construcciones con nosotros.

Perooo... creo recordar que no mucho tiempo ha, un sargento de cuyo nombre no quiero acordarme... bromeó con este mismo tema, ¿o no? :wink:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: Perooo... creo recordar que no mucho tiempo ha, un sargento de cuyo nombre no quiero acordarme... bromeó con este mismo tema, ¿o no? :wink:
¿Quién? Dímelo que lo mando a limpiar cuadras! :roll:

juer, mago... tienes la misma memoria que.... "nuestras benditas mujeres", .....Imagen

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:juer, mago... tienes la misma memoria que.... "nuestras benditas mujeres", .....Imagen
De ahí que finalmente terminara ganándome la vida a base de "empollar" y memorizar :roll:

Eres una máquina añadiendo nuevos iconos, jolín :shock:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: Eres una máquina añadiendo nuevos iconos, jolín :shock:
Y tú memorizando...Imagen

Pd: Kaistros, eres genial! :wink:
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Muy bonita, Kaistros, la torre, la ambientación y la nebulosa historia con que la has adornado. Ya me están dando ganas de despegar mis arcos de 12 puntos rotos... la simulación de las ruinas me ha encantado. ¡¡Gracias y esperamos que la narración continúe!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Es verdad es que la shice con el móvil pero como el diorama esta sin acabar en realidad pues las haré con cámara cuando acabe para deleite de magossss

Gracias newcastle eresssss la lecheeee

Gracias colegas merece la pena solo por ver como disfrutáis de los dioramas que hago..je je
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Pemberley escribió:Ya me están dando ganas de despegar mis arcos de 12 puntos rotos...
Empiezo a tener una buena colección de arcos de 8 y 12 puntos (e incluso alguna escalera), que de momento están inservibles porque están rotos, me puedes indicar ¿con qué pegamento los pegaste y si los pegaste tal cual o los reforzaste por abajo de alguna forma?. Gracias.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué presentación más chula! Está genial el entorno, y las construcción tiene detalles que me han gustado mucho.

Enhorabuena

Javi
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió: Empiezo a tener una buena colección de arcos de 8 y 12 puntos (e incluso alguna escalera), que de momento están inservibles porque están rotos, me puedes indicar ¿con qué pegamento los pegaste y si los pegaste tal cual o los reforzaste por abajo de alguna forma?. Gracias.
Te contesto yo, Merlin, que acabo de pegar unos de 12 y me quedaron perfectos. Con Loctite.
Exinrolas
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Kaistros de Muntoooor!!!!!!

Esa terraza, esa terrazaaaa!!!!!
Hasta me dan ganas de cortar un arco de los que tengo para hacer una igualita!!!!

Voy a ver donde tengo guardada mi segueta y........ pondré manos a la obra!!!!!!!

:wink:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Bueno, ya sé que es solo una ruina.... :oops: no me regañeis, pero yo la veo como una terraza o balcón grande. :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Te contesto yo, Merlin, que acabo de pegar unos de 12 y me quedaron perfectos. Con Loctite.
Gracias, podrías indicarme cuál de ellos. ¿Y sin ningún tipo de refuerzo por abajo te aguanta bien el montaje y desmontaje?. En un lote me venía un arco reparado con una especie de masilla blanca (como la de un empaste, vamos) y la unión era a prueba de bombas :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

RIKMOR escribió:Kaistros de Muntoooor!!!!!!
Esa terraza, esa terrazaaaa!!!!!
Hasta me dan ganas de cortar un arco de los que tengo para hacer una igualita!!!!
Voy a ver donde tengo guardada mi segueta y........ pondré manos a la obra!!!!!!!
:wink:
No creo que sea necesario llegar a tanto :roll:

¿Me vas a decir que no tienes ningún arco roto?. Pues yo llevo de andar por la docena :lol:

Ojo, y en ningún caso he sido yo el causante 8)

Bueno, bien pensado, no es cierto, en las piezas que conservaba de pequeño había uno, así que por lo menos en ese caso sí debí de ser yo :?

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió:
Exinrolas escribió: Te contesto yo, Merlin, que acabo de pegar unos de 12 y me quedaron perfectos. Con Loctite.
Gracias, podrías indicarme cuál de ellos. ¿Y sin ningún tipo de refuerzo por abajo te aguanta bien el montaje y desmontaje?. En un lote me venía un arco reparado con una especie de masilla blanca (como la de un empaste, vamos) y la unión era a prueba de bombas :wink:

Saludos.
Yo ahora siempre utilizo el Loctite que viene con pincel de aplicador. Es el más cómodo de utilizar y el que más aguanta en el bote sin secarse ( siempre que se cierre perfectamente )

Los arcos que pegué aún no los usé, pero sí lo he hecho con otras piezas que " soldé " en su momento ( por ejemplo dos ladrillos de 2x1 para hacer uno de 4x1 ) y aguantan perfectamente.
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:
Merlin escribió:

Saludos.
Yo ahora siempre utilizo el Loctite que viene con pincel de aplicador. Es el más cómodo de utilizar y el que más aguanta en el bote sin secarse ( siempre que se cierre perfectamente )

Los arcos que pegué aún no los usé, pero sí lo he hecho con otras piezas que " soldé " en su momento ( por ejemplo dos ladrillos de 2x1 para hacer uno de 4x1 ) y aguantan perfectamente.
Ok, pues nada habrá que probarlo. Los arcos (especialmente los grandes) soportan mucha tensión al desmontarlos, especialmente cuando les has puesto encima una placa a la que han quedado totalmente "soldados", y además se tiende a tirar más de un lado con lo cual se crea un efecto de giro justo en la parte más débil del arco... ¿resultado?... dos mitades de un arco :roll:

Saludos.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Kaistros, cada día tus dioramas son mejores. Me gusta mucho tu escenografía.
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Merlin escribió:Los arcos (especialmente los grandes) soportan mucha tensión al desmontarlos, especialmente cuando les has puesto encima una placa a la que han quedado totalmente "soldados", y además se tiende a tirar más de un lado con lo cual se crea un efecto de giro justo en la parte más débil del arco... ¿resultado?... dos mitades de un arco
Menuda explicación!!!...aparte de mago profesor!!!!... :D :D :D ... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: Menuda explicación!!!...aparte de mago profesor!!!!... :D :D :D ... :twisted:
No creas, simple cuestión de práctica y de "sentir" en más de una ocasión que o me andaba con mucho ojo o me quedaba sin arco :roll:

Saludos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pues faltan fotos y figuras nuevas made in yo...que rematarán el diorama...y las fotos con cámaraaaaa gracias por los halagos colegassss
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”