Aquí tenéis una versión real del Castillo Nuevo de Rikmor, que ya hice en virtual (ver https://exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=16854)

Espero que os guste
Saludos

Gracias, Fruta.Fruta del Tiempo escribió: Dom 25 May, 2025 11:48 am Qué bien queda. No me cuesta nada imaginármelo en una caja edición especial. Tiene todo el punto de los clásicos.

Gracias, Pepe!

Gracias, Galyleo!Galyleo escribió: Dom 25 May, 2025 4:25 pmPreciosa construcción y maravillosa proliferación de "picudos" que proporcionan gran prestancia y prestigio a tan equilibrado Castillo
¡ENHORABUENA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, JM!JM escribió: Dom 25 May, 2025 12:28 pm Que bonito. Muy picudo todo. Da gusto verlo en la realidad. Mejor sin el muro exterior que había en la presentación 3D
Tiene que ser una gran satisfacción poder traer al mundo real algo que hemos dibujado en virtual. Porque allí vale todo, y no se acaban las piezas y todo queda bien. Pero cuando venimos a la realidad nos encontramos con todas las limitaciones habidas y por haber. Lo has podido completar y ha quedado espectacular
GuillermoFP escribió: Dom 25 May, 2025 6:37 pmGracias, Galyleo!Galyleo escribió: Dom 25 May, 2025 4:25 pmPreciosa construcción y maravillosa proliferación de "picudos" que proporcionan gran prestancia y prestigio a tan equilibrado Castillo
¡ENHORABUENA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya que diseñé yo esos tejados picudos (excepto los de las torres octogonales 3x, que son de JJNiko), pues había que usarlos, verdad?

Gracias, Elbayas.elbayas escribió: Lun 26 May, 2025 4:43 pm ¡¡Espectacular!!
¡Enhorabuena Guillermo! Me gusta un montón.![]()
![]()
![]()

Gracias Gusi,Gusi escribió: Mar 27 May, 2025 6:53 pm Me gusta mucho ese aspecto gótico que le dan las ventanas y los tejados. Una construcción muy original. Me ha encantado

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Lo puedes bajar para la versión 2017. El botón de download te permite elegir qué versión quieres.Pichi escribió: Mar 03 Jun, 2025 6:23 pm Leches:
Me he calentado y luego me enfriado de golpe.
Había visto que estaba hecho con la versión 2017 y he dicho este me lo bajo, lo hago rodajas (capas) y hago unas instrucciones del copón (con paciencia) y así lo pueden reproducir todos (y yo el primero).
Pues no. Me dice que está hecho con la versión 25 y yo trabajo con la 17.
Pues nada. Me conformaré con las fotos![]()
Un abrazo
Vaya, soy un torpe.GuillermoFP escribió: Mar 03 Jun, 2025 7:42 pmLo puedes bajar para la versión 2017. El botón de download te permite elegir qué versión quieres.Pichi escribió: Mar 03 Jun, 2025 6:23 pm Leches:
Había visto que estaba hecho con la versión 2017 y he dicho este me lo bajo, lo hago rodajas (capas) y hago unas instrucciones del copón (con paciencia) y así lo pueden reproducir todos (y yo el primero).
Un abrazo
Funciona porque lo probé y descargué las dos versiones, la original 2017 y la última 2025, que la genera la propia página.
Saludos

Lo dicho:GuillermoFP escribió: Mar 03 Jun, 2025 7:42 pmLo puedes bajar para la versión 2017. El botón de download te permite elegir qué versión quieres.Pichi escribió: Mar 03 Jun, 2025 6:23 pm Leches:
Un abrazo
Funciona porque lo probé y descargué las dos versiones, la original 2017 y la última 2025, que la genera la propia página.
Saludos

No sé, pero cuando yo pulso en el botón de Download, me aparece una lista en la que puedo elegir la versión del fichero:Pichi escribió: Jue 19 Jun, 2025 6:34 pm Lo dicho:
Soy un torpe. Cuando pulso en boton descarga me lo baja en la ultima version (no me deja elegir)
No atino.
Un saludo

No creo que estén en NG, pero algunas de esas puertas están publicadas en Thingiverse.RIKMOR escribió: Vie 20 Jun, 2025 2:27 pm ¡Hola!
Muy bonito castillo, cómo ya lo he mencionado. Una pregunta: ¿Esas puertas pequeñas, que creo son 1x2, que están en la parte inferior interna de las torres de la muralla, se venden en la página de NG? Están muy bonitas y prácticas.
¡Saludos y gracias!![]()