LA HERRERÍA DEL OESTE
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
LA HERRERÍA DEL OESTE
Un servicio imprescindible en cualquier poblado del Oeste: la herrería. Todo con piezas clásicas, salvo algún ladrillo de PDJ y un poco de brico:
La anarquía es la máxima expresión del orden
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Re: LA HERRERÍA DEL OESTE
Un edificio imprescindible en cualquier poblado del Oeste que siempre tiene que estar al lado del establo 
Muy chulo y original.
Muy chulo y original.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Una construcción original y diferente, una novedad en el West y, como dice Rock, que no puede faltar en un poblado del Oeste.
Está muy bien y con su interior a la vista pero a la vez medio tapado......genial
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Y yo lo pongo al lado de la funeraria, para ponerle música al enterrador.ROCKTROLL escribió: Mar 24 Jun, 2025 3:47 pm Un edificio imprescindible en cualquier poblado del Oeste que siempre tiene que estar al lado del establo
Muy chulo y original.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Fruta del Tiempo escribió: Mar 24 Jun, 2025 9:57 pmY yo la coloco al lado del enterrador, para ponerle música a las pompas fúnebres.ROCKTROLL escribió: Mar 24 Jun, 2025 3:47 pm Un edificio imprescindible en cualquier poblado del Oeste que siempre tiene que estar al lado del establo
Muy chulo y original.![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Gusi.Gusi escribió: Mar 24 Jun, 2025 4:05 pm Una construcción original y diferente, una novedad en el West y, como dice Rock, que no puede faltar en un poblado del Oeste.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Pepe. Sí, se trata de tener el taller abierto al exterior, como solía ser en la realidad para aliviar un poco el calor excesivo que solía haber en las fraguas.Pepe escribió: Mar 24 Jun, 2025 4:40 pm Está muy bien y con su interior a la vista pero a la vez medio tapado......genial
Nunca tuve nada de WEST y no puedo saber que es original y que es nuevo
de todas formas me parece una maravilla, este y todos los edificios de WEST
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Galyleo. Pues ya es hora de empezar con el West, no te digo más.Galyleo escribió: Mié 25 Jun, 2025 6:16 amNunca tuve nada de WEST y no puedo saber que es original y que es nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gollum-1967
- FREIRE

- 5
Como siempre un gran trabajo.
es sencillo, pequeño y mas que creible.
Me gusta mucho por eso, por su sencillez. ese tipo de edificios son los que molan.
Me apunto la idea, herrero ya tengo, ahora el resto...
Me gusta mucho por eso, por su sencillez. ese tipo de edificios son los que molan.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Kai.Kai escribió: Jue 26 Jun, 2025 4:36 pm es sencillo, pequeño y mas que creible.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Muy chulo el video fruta por decir algo te faltan los carros

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- GuillermoFP
- DRAPIER

- 5
Muy chulo Fruta!
Menudo arsenal y menuda imaginación para sacarle provecho tienes!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Malu. En el próximo pongo algún carro que otro.malu64 escribió: Dom 29 Jun, 2025 8:28 pm Muy chulo el video fruta por decir algo te faltan los carros![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Guillermo.GuillermoFP escribió: Lun 30 Jun, 2025 8:14 pm Muy chulo Fruta!
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
¡La Herrería del Oeste! Que bonita quedó.Fruta del Tiempo escribió: Mar 24 Jun, 2025 12:00 pm Un servicio imprescindible en cualquier poblado del Oeste: la herrería. Todo con piezas clásicas, salvo algún ladrillo de PDJ y un poco de brico:
Tus videos son una preciosidad, el paso a paso lo muestra todo. El uso de piezas West y unas cuantas de Castillos la hacen muy realistas. Eres un maestro también en enseñarnos con claridad el proceso de construcción. No es tan sencillo como parece. La luz, el encuadre, la posición de la cámara, todo debe ser adecuado. Al final lo miré completo: una parte al aire libre, sin pared, tal como se mira en las películas, con sus muebles de taller y en el tejado su respectiva chimenea, el letrero muy chulo, creo faltó una puerta, no estoy seguro. ¿Esta creación es tuya, verdad? No recuerdo bien, pero hay un nombre específico para las construcciones originales propias, lo vi en los aficionados de Lego, es decir que no están basadas en instructivos. El segundo nivel, creo que ahí vive el herrero. Muy bonito todo. La escalera preciosa.
Saludos y un fuerte abrazo, mi humilde reconocimiento y admiración a tu dedicación y esfuerzo.
Gracias por compartir.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, colega. Pues es verdad que le falta una puerta en el piso de abajo. Se entra por la escalera lateral al piso de arriba y, supongo, se baja al inferior por dentro. Pero es un poco raro, sí.RIKMOR escribió: Mié 02 Jul, 2025 12:42 am¡La Herrería del Oeste! Que bonita quedó.Fruta del Tiempo escribió: Mar 24 Jun, 2025 12:00 pm Un servicio imprescindible en cualquier poblado del Oeste: la herrería. Todo con piezas clásicas, salvo algún ladrillo de PDJ y un poco de brico:
Tus videos son una preciosidad, el paso a paso lo muestra todo. El uso de piezas West y unas cuantas de Castillos la hacen muy realistas. Eres un maestro también en enseñarnos con claridad el proceso de construcción. No es tan sencillo como parece. La luz, el encuadre, la posición de la cámara, todo debe ser adecuado. Al final lo miré completo: una parte al aire libre, sin pared, tal como se mira en las películas, con sus muebles de taller y en el tejado su respectiva chimenea, el letrero muy chulo, creo faltó una puerta, no estoy seguro. ¿Esta creación es tuya, verdad? No recuerdo bien, pero hay un nombre específico para las construcciones originales propias, lo vi en los aficionados de Lego, es decir que no están basadas en instructivos. El segundo nivel, creo que ahí vive el herrero. Muy bonito todo. La escalera preciosa.![]()
Saludos y un fuerte abrazo, mi humilde reconocimiento y admiración a tu dedicación y esfuerzo.
Gracias por compartir.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Muy chula Fruta, me gusta con la pared abierta que se ventile bien, que allí se acumulan muchas calorías.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Jajaja, ésa era la idea. Muchas gracias.Lucanero escribió: Vie 04 Jul, 2025 1:54 pm Muy chula Fruta, me gusta con la pared abierta que se ventile bien, que allí se acumulan muchas calorías.