Quiero añadir a mi comentario anterior el respeto que me merece toda la gente que con piezas limitadas se las ingenia para resolver problemas técnicos, especialmente en lo que toca a tejados, a mi modo de ver una de las características peor implementadas de Exin castillos.
Cuanto más miro la foto de tu capilla más me gusta. Si te fijas en mi avatar, yo también tuve que ingeniármelas para solucionar lo del tejado con pocas piezas (en mi caso con las de un Serie Azul cero), así que sé de lo que hablo. El ábside, dada la constricción material, queda totalmente verosímil -y de paso te ahorras un puñadito de ladrillos de 2x1, jeje.
Ayer mientras hacía la cena descubrí un elemento que puede paliarles la falta de tejados a los más menesterosos, y sólo se necesita un pincel (y arte, mi mare!) para darle el acabado realista. Echadle un vistazo a la foto :
Pintados en color teja con toques de verde para simular el musgo podrían hasta dar el pego

. Y supongo que, seccionándolos a lo largo del eje vertical, sería posible también usarlos para los absides pequeños, sin necesidad de serrar una pieza original. Ya se verá...