JM escribió: Mar 18 Nov, 2025 5:24 pm
Otro mini castillo espectacular. Decimos que las piezas a esa escala son muy buenas, pero también hace falta saberlas combinar así de bien. Enhorabuena
¡Aprecio mucho tu comentario Master Exiner, JM!
Las piezas tienen una versatilidad enorme: pueden combinarse en miles de formas distintas, incluso en escalas pequeñas. Sin embargo, hay una pieza curva que no encajaba en uno de sus lados interiores y tuve que darle una ligera limada; me refiero a la curva de tres puntos de la gran almena.
Quizá deba subir una imagen para ilustrarlo, o incluso rehacer el modelo y corregir ese detalle de una manera que siga por completo las reglas naturales de ensamblado, tal como fueron concebidas las piezas. Creo que ese sería el ideal a alcanzar.
Al final, se trata de un punto de inflexión con un nuevo enfoque técnico que permita armar las construcciones de forma más rápida, fácil y divertida, reduciendo al mínimo cualquier modificación de piezas (que puede causar daños irreversibles) o la necesidad de añadir elementos externos. Esto es posible gracias a la evolución y al diseño de nuevas piezas. Me da gusto ver que cada vez es menos necesario recurrir al bricolaje o “bricoexin”.
Gracias por tu apoyo técnico, de diseño y comentarios que estimulan a seguir experimentado, creando y compartiendo.