otro nostalgico más

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
joseantonioc427
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

otro nostalgico más

Mensaje por joseantonioc427 »

Hola a todos y gracias por aceptar mi registro, me llamo Jose Antonio, soy de Barcelona , tengo 56 años, y tuve la suerte de ver la mágica fabrica que tenía EXIN en la carretera N-340 ( pasábamos cada fin de semana por delante) a su paso por Molins de Rei desde que era bien pequeño hasta su demolición.
Siempre hemos sido mi hermano menor y yo fanáticos de EXIN, tanto de EXIN Castillos, EXIN Westy TENTE, aún conservo mucho TENTE muchos de los que me compraban nuestros padres y posteriormente los que yo me compré y los que he ido comprando desde entonces. Muchos años de mercadillos y despué s con la digitalización básicamente ebay hasta que salió TC y WALLAPOP. En resumen, que de las referencias de TENTE ya he completado todas las de ASTRO, RUTA , COMBIS 1. 2 Y 3 , tengo la mitad o algo más de MAR Y la SCORPION que es la menos completada, y eso que es la mas corta de las colecciones. DE ROBLOCK Y HELICOPTEROS no las he comenzado porque no no me atraen .
De EXIN Castillos también tengo bastante, desde el clásico hasta el de los PITUFOS y el GOLDEN. Pero de EXIN West apenas tengo unas docenas de piezas, y es la nueva idea que tengo, hacerme la colección con todas las referencias (22) entre edificios y personajes. No sé si en el foro hay compra-venta de West, porque en las plataformas de venta sus precios cada vez son mas elevados (por rareza o por especulación), no lo sé, por eso he llegado aquí donde todos tenéis mucha más idea que yo sobre EXIN Castillos y EXIN West y poder aprender todo lo que pueda y ayudaros en lo que necesitéis.
De nuevo gracias
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Re: otro nostalgico más

Mensaje por Samaniego »

Pues llegaste al sitio indicado. Tanto en lo referente al Exin como también al Tente. Tenemos varios miembros del asociación de Tente y otra asociación de Exin Bienvenido
joseantonioc427
NOVICIO
NOVICIO

Gracias Samaniego, es un placer
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
10

Mensaje por eduard »

Bienvenido al foro
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 562
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Bienvenido, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Bienvenido al Foro. Pero también hay que construir. Que no sea solamente coleccionar. Ya nos enseñarás lo que puedes hacer con cada juego de construcción
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
5

Mensaje por jose ramon huertas »

bienvenido. este es el lugar muchos como tu , de donde eres por que si veias la fabrica cuando pasabas por la 340 en molins, eres de barcelona no?
yo soy de l´hospitalet. espero poder ver pronto alguna de tus construcciones
joseantonioc427
NOVICIO
NOVICIO

Hola Jose Ramón yo también era de Hospitalet, de la remonta al lado de la biblioteca Can Sumarro.
Ahora vivo en Vallirana en una parcela que es donde íbamos los fines de semana y vacaciones, por eso pasábamos semanalmente por delante de la fabrica
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Jose Antonio Tienes unos cuantos foreros en baarcelona y yo diria que eres de los jovenes del grupo. Y bienvenido y ponte en contacto con Oli Wan. ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”