Espero que os guste.
Ref. 118 Estación Ártica "Tenteland" (2026) by Oscar "Plinman"

RAFA

Se podría estudiar sin duda, y yo te propongo "¿que tal si te animas a participar en la próxima expo y encargarte de recrear, con ayuda claro esta, un Diorama de la Base Luar de espacio 1999?.Fruta del Tiempo escribió: Dom 03 May, 2026 1:23 pm Qué chulada, colega, me encanta. Y qué nivel de detalle para una construcción más pequeña. Ver esto me ha dado una idea tentera, que te propongo: ¿qué tal construir la Base Lunar Alfa, de la serie Espacio 1999?

Bueno... No me parece mala idea. Voy a ver cómo es la base y qué piezas tengo. Lo que sí tengo es una maqueta de una nave águila, aunque de un tamaño muy grande para Tente...galli escribió: Dom 03 May, 2026 1:38 pmSe podría estudiar sin duda, y yo te propongo "¿que tal si te animas a participar en la próxima expo y encargarte de recrear, con ayuda claro esta, un Diorama de la Base Luar de espacio 1999?.Fruta del Tiempo escribió: Dom 03 May, 2026 1:23 pm Qué chulada, colega, me encanta. Y qué nivel de detalle para una construcción más pequeña. Ver esto me ha dado una idea tentera, que te propongo: ¿qué tal construir la Base Lunar Alfa, de la serie Espacio 1999?
RAFA

Me encantaba Espacio 1999Fruta del Tiempo escribió: Dom 03 May, 2026 1:23 pm Qué chulada, colega, me encanta. Y qué nivel de detalle para una construcción más pequeña. Ver esto me ha dado una idea tentera, que te propongo: ¿qué tal construir la Base Lunar Alfa, de la serie Espacio 1999?