Baldwino, plebeyo malacitano
Baldwino, plebeyo malacitano
Con reverencia genuflexa se presenta ante vuesas mercedes este plebeyo. Mi nombre es Baldwino (mentira, empezamos bien, me llamo Rafael) y vengo de la antigua ciudad fenicia de Malaka, a orillas del Mare Nostrum y a los pies del castillo de Gibralfaro. Los años de mi existencia se cuentan por doce lustros.
Soy aficionado al ferrocarril, tengo trenes en casa, y negociando compraventa de trenes se cruzó un castillo por medio... Me picó la mosca de exin castillos, siempre me gustó, pero nunca tuve hasta ahora. Así que, novato, plebeyo, recluta y aprendiz todo en uno...
De momento, mi patrimonio y construcciones castilleras son el Castillo del Lago Encantado de NG, más un blister de ampliación. Estoy a la espera de recibir el Castillo del Alba (hasta el nombre lo tiene bonito), y de momento, enganchado a este foro, aprendiendo y disfrutando con vuestras contrucciones.
Soy aficionado al ferrocarril, tengo trenes en casa, y negociando compraventa de trenes se cruzó un castillo por medio... Me picó la mosca de exin castillos, siempre me gustó, pero nunca tuve hasta ahora. Así que, novato, plebeyo, recluta y aprendiz todo en uno...
De momento, mi patrimonio y construcciones castilleras son el Castillo del Lago Encantado de NG, más un blister de ampliación. Estoy a la espera de recibir el Castillo del Alba (hasta el nombre lo tiene bonito), y de momento, enganchado a este foro, aprendiendo y disfrutando con vuestras contrucciones.
Saludos desde el Castillo de Gibralfaro.
- AMAIUR
- CANCILLER

- Temas: 81
- 105
Re: Baldwino, plebeyo malacitano
Bienvenido por estos lares Baldwino.
a disfrutar de este rincón
a disfrutar de este rincón
- kabeyo2
- CABALLERO

- Temas: 49
- 10
Bienvenido Baldwino , te aseguro que por aquí no te aburrirás.

- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 566
- 10
Bienvenido a bordo, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- JJNiko
- CANCILLER

- Temas: 52
- 10