Baldwino, plebeyo malacitano
Baldwino, plebeyo malacitano
Con reverencia genuflexa se presenta ante vuesas mercedes este plebeyo. Mi nombre es Baldwino (mentira, empezamos bien, me llamo Rafael) y vengo de la antigua ciudad fenicia de Malaka, a orillas del Mare Nostrum y a los pies del castillo de Gibralfaro. Los años de mi existencia se cuentan por doce lustros.
Soy aficionado al ferrocarril, tengo trenes en casa, y negociando compraventa de trenes se cruzó un castillo por medio... Me picó la mosca de exin castillos, siempre me gustó, pero nunca tuve hasta ahora. Así que, novato, plebeyo, recluta y aprendiz todo en uno...
De momento, mi patrimonio y construcciones castilleras son el Castillo del Lago Encantado de NG, más un blister de ampliación. Estoy a la espera de recibir el Castillo del Alba (hasta el nombre lo tiene bonito), y de momento, enganchado a este foro, aprendiendo y disfrutando con vuestras contrucciones.
Soy aficionado al ferrocarril, tengo trenes en casa, y negociando compraventa de trenes se cruzó un castillo por medio... Me picó la mosca de exin castillos, siempre me gustó, pero nunca tuve hasta ahora. Así que, novato, plebeyo, recluta y aprendiz todo en uno...
De momento, mi patrimonio y construcciones castilleras son el Castillo del Lago Encantado de NG, más un blister de ampliación. Estoy a la espera de recibir el Castillo del Alba (hasta el nombre lo tiene bonito), y de momento, enganchado a este foro, aprendiendo y disfrutando con vuestras contrucciones.
Saludos desde el Castillo de Gibralfaro.
- AMAIUR
- CANCILLER

- Temas: 81
- 105
Re: Baldwino, plebeyo malacitano
Bienvenido por estos lares Baldwino.
a disfrutar de este rincón
a disfrutar de este rincón
- kabeyo2
- CABALLERO

- Temas: 49
- 10
Bienvenido Baldwino , te aseguro que por aquí no te aburrirás.

- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 566
- 10
Bienvenido a bordo, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- JJNiko
- CANCILLER

- Temas: 52
- 10
Bienvenido, Plebeyo 2.0. Años ha tuvimos otro Plebeyo que nos dejó un mal recuerdo, y con el que espero no tengas relación alguna.
Por otro lado, supongo que antes o después te entrará el gusanillo de subir alguna foto de tus creaciones, lo que es super fácil, pero te dejo el enlace al tuto de postimage: https://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=11563
Por otro lado, supongo que antes o después te entrará el gusanillo de subir alguna foto de tus creaciones, lo que es super fácil, pero te dejo el enlace al tuto de postimage: https://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- RIBENDEL
- SARGENTO

- Temas: 24
- 5
Pues nada compañero, bienvenido al grupo, aquí vas a disfrutar mucho.
Un saludo,
Un saludo,
Entiendo que el tal plebeyo que os dejó tan ingrato recuerdo sería convenientemente ajusticiado y lanzado a las tinieblas del averno, como mandan los cánones.
Os sigo leyendo, y por supuesto tengo intención de practicar con el subefotos. Os tendré al tanto de mis logros constructivos.
Y ya me puedo permitir también expresar mi admiración por tan nobles castillos palaciegos como estoy viendo en vuestros respectivos reinos.
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida. Es para mí un verdadero lujo estar entre vosotros.
Os sigo leyendo, y por supuesto tengo intención de practicar con el subefotos. Os tendré al tanto de mis logros constructivos.
Y ya me puedo permitir también expresar mi admiración por tan nobles castillos palaciegos como estoy viendo en vuestros respectivos reinos.
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida. Es para mí un verdadero lujo estar entre vosotros.
- franguerra
- CANCILLER

- Temas: 45
- 10
Bienvenido Rafael.
Los aficionados del sur están empezando a ser muchos, va a haber que crear un "grupo andalusí" !!!
Los aficionados del sur están empezando a ser muchos, va a haber que crear un "grupo andalusí" !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- JM
- DRAPIER

- Temas: 108
- 105
- Contactar:
Bienvenido al Foro y a construir mucho
A ver como puedes mezclar los trenes con los castillos, todo se puede experimentar
A ver como puedes mezclar los trenes con los castillos, todo se puede experimentar
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 53
Bienvenido al "EXINGVIRUS"
Paisano, una vez que te engancha no existe antivirus que te cure
Paisano, una vez que te engancha no existe antivirus que te cure
- Artemio
- CABALLERO

- Temas: 48
- 5
Noble o plebeyo, se bienvenido siempre
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Temas: 144
- Contactar:
Bienvenido Balwino,
Sois de retórica pomposa que recuerda lo cervantino. ¿Como serán vuestros castillos, palacios y, viniendo del sur, quizás minaretes y mezquitas alicatadas?
Disfrutard con este sistema de ensamblaje en seco a ver qué maravillas, logros y hazañas constructivas llevais a cabo.
Ánimo!
Sois de retórica pomposa que recuerda lo cervantino. ¿Como serán vuestros castillos, palacios y, viniendo del sur, quizás minaretes y mezquitas alicatadas?
Disfrutard con este sistema de ensamblaje en seco a ver qué maravillas, logros y hazañas constructivas llevais a cabo.
Ánimo!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
Oh noble Walabrandt, vuestro verbo halaga la autoestima de este humilde plebeyo, pero no es más que un burdo trampantojo, lo que viene siendo un disfraz del xino para divertirme un poco, jejeWalabrandt escribió: Jue 14 May, 2026 6:20 am Bienvenido Balwino,
Ánimo!
Y mis construcciones, ya las verás, son más bien de piso turístico, que es lo que abunda ahora en Málaga. Sólo se salvan por la extraordinaria calidad de NG, que es lo que estoy haciendo.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- Temas: 44
- 10
Bienvenido Balduino.
Entra y disfruta, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Entra y disfruta, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 193
- 105
Bienvenido Balwino a ver que nos construyes y no te cortes

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.