Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
En el extremo septentrional del continente Borkio a los pies de la cordillera de Kari Nur Quinto Flaminio y Marco Aurelio conspiran a favor de Galoor de Agaroth para entregarle el mando de las XIX y la XV legiones de Roma la derrotada Roma y aumentar de este modo su poder ya inmenso...
Las ruinas del palacio de Cesar son tanto en la Tierra como en Garth la puerta del espacio-tiempo que comunica ambas realidades...poco queda del orgulloso palacio que diera cobijo al César de la decadente ROMA.
Que bien, esta ruina romana a quedado muy real.
Me gustan las columnas desde luego, también las figuritas me encantan y los dioramas, que para esto eres el mejor!!!!!
Yo cada vez que veo algo publicado por ti me quedo alucinado, desde la contrucción de la ruina romana, hasta la escenificación del todo el conjunto, queda un escenario con una sensación muy realista.
¿Cuanto tiempo te ha tardado en llevarlo a cabo?.
Raúl.
Felicidades por todo: la historia, la construcción y la ambientación. La primera impresión que me dió antes de ver la primera foto en grande era que habías montado un escenario de anfiteatro romano parecido al de Merida. Repito, te ha quedado estupendo.
Muy teatral, Kaistros: empezando por la fachada misma de ese palacio, que con esas columnas (de Mega Bloks, ¿no?) tiene también aspecto de teatro romano. Ya veo que has pegado las dos partes del arco de 12...