Construcciones Baldwinas 2: "El Castillo del Pardillo"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Baldwino
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3

Construcciones Baldwinas 2: "El Castillo del Pardillo"

Mensaje por Baldwino »

Érase una vez un plebeyo con ínfulas castilleras, pero siendo como era que el presupuesto no le daba para otra cosa, se decidió por hacerlos de Exin, solución más digna que hacerlos con un cubito de plástico y arena de la playa ...

Aconteció pues que el plebeyo se hizo a los mares de internet sin más equipaje en la maleta que las ganas y la ignorancia, y ya me estoy hartando de hablar de mí mismo en 3ª persona, que parezco un político venido a menos. Na, que di con la página de NG, pero algo hacia mal y no había manera de comprar. Así que, compré en gualapó el que os enseño ahora, el castillo del pardillo. El castillo es este
Imagen
Y el pardillo soy yo
Saludos desde el Castillo de Gibralfaro.
Baldwino
NOVICIO
NOVICIO

Re: Construcciones Baldwinas 2: "El Castillo del Pardillo"

Mensaje por Baldwino »

Entre tanto que el castillo llegaba, di con una tienda física en Montilla, y como trabajo en Écija, me acerqué y compré el castillo del lago que ya os enseñé. Empecé a sospechar que tal vez había hecho el pardillo...
Imagen
Baldwino
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Baldwino »

Y cuando llegó eso se confirmaron mis sospechas. Después de haber tocado la extraordinaria calidad de las piezas de NG, me empecé a morir de asco literalmente al tocar las piezas de exin PdJ. Lo eché en lejía, froté las piezas una a una con un cepillo y las sequé después
Imagen
Una vez limpias y secas, las piezas no nienen ni de lejos el tacto, el encaje y el aspecto de las NG
Baldwino
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Baldwino »

El resultado una vez montado era lamentable, peor aún de lo que estáis viendo, pues con las piezas que me sobraron del castillo del lago y del castillo del alba, que llegó después, pude adecentar algo cette grande merde (français diplomatique). No obstante, más que un castillo parece un asador de carretera
Imagen
No pretendo poneros en el compromiso de que digáis algo bonito por cortesía, os arriesgáis a quedar de mentirosos. Pero si habéis pasado un rato agradable leyendo, me quedo más que contento.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 568
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Colega, con Exin no hay construcciones pequeñas. Este castillito está muy bien, en su escala. Aquí sí que, de verdad, el tamaño no importa.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

Mensaje por Artemio »

Sin complejos, Baldwino. Uno nunca sabe donde aguarda esa pequeña obra maestra.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

Mensaje por Mcruzcop »

Hay que echarle imaginación y como ya dije en alguna otra ocasión, que castillo real que no tenga alguna almena rota, o alguna pared llena de hierbas, existe?
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”