Me gustaría intervenir más en este estupendo foro, pero el tiempo es tan escaso como algunas de las piezas de Exin. Antes de entregarme de lleno a mi nuestra construcción "Patientia Filius II", no me resisto a dejar constancia de una pequeña construcción que realicé para decorar un rinconcillo de mi casa.
Aquí lo tenéis (fuera de su ubicación habitual por cuestiones de luminotécnia):

Admitamos que no es gran cosa, (no todos pueden ser como la Tajadera: alabado sea tu nombre Bruce the Brute; sin menospreciar a nadie, que aún no me he visto todos los castillos de este foro). Esta modesta construcción la hice con el resto de piezas que me sobró al hacer mi último castillo grande y por eso tan sólo ofrece un lado bueno, el frontal. Por detrás, como veréis ahora, no tiene ninguna decoración. Tanto su forma como su altura vienen determinados por el espacio en el que está situado. Cuando mis amigos y familiares visitan mi casa, a la entrada del salón, en lo alto de un original mueble de pladul que hice yo mismo (si me permitís la inmodestia), los visitantes pueden observar una pequeña muestra de mi pasión por este juguete (ese era mi objetivo; otra cosa es que alguien le haya prestado la más mínima atención).

En las fotos de arriba se pueden ver algunos detalles más. Para los que hayan visto mi castillo Patienta Filius, observaran el mismo gusto por romper la monotonía de las paredes lisas colocando ventanas, almenas, escudos y esos refuerzos (tipo corona) en algunas paredes. Es posible que os parezca un tanto recargado. A mí también. De hecho estoy recogiendo muchas ideas buenas de vuestros castillos para que mi nuevo proyecto estén más "despejado".

Con esta foto realmente no hago ningún favor a mi construcción, pero todo sea en aras del rigor informativo.
Un abrazo a todos, y hasta pronto.