Serie Legends Landor y Madolak

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Serie Legends Landor y Madolak

Mensaje por elbayas »

Como os comenté en el anterior castillo de Mortan me pasé por Diecast y otro de los que pillé fue la caja de Landor y Madolak. Para empezar diré que me han gustado bastante. Están diseñados para jugar con los cañones y los escudos balancín. Las piezas tienen colores inéditos para mí: el Landor tiene las piezas doradas, un poco brillantes, y los remates van en piezas totalmente negras.

El de los malos el Madolak tiene las piezas de un color casi rojo inglés y los remates en piezas doradas como las anteriores.

Aquí os dejo las fotos que les hice. No estoy tampoco nada contento con ellas pero ya no las repito.

Primero el Landor.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora el Madolak.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para acabar los dos juntos.
Imagen Imagen Imagen

Y por ahora nada más, espero que os gusten.
Imagen
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues el castillo de Landor está muy chulo.... y el cañón y la catapulta muy bonitos también....... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

A mí me gusta más el castillo de Madolak. Tiene un bonito color rojo, muy atractivo, muy apropiado en mi opinión para crear efectos ornamentales en otros castillos más grandes. De nuevo gracias, Elbayas, por ofrecernos "al vivo" estos castillos. Se agradece verlos fuera de la caja, y de la foto de la caja.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Dos castillitos muy interesantes. Resulta atractivo además el uso de otros colores.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Lo mejor vuelve a ser el color de las piezas (especialmente el de Madolak).

Este fue el primer modelo que adquirí en mi retorno a esta afición hace unos meses. Pero con una cosa y con otra nunca llegué a abrirlo. Luego decidí reservarlo hasta que mi pezqueñín se interesara por la actividad constructiva (mucho tiempo, pero bueno... :wink:).

Por cierto, en la última foto se puede comprobar que tus soldados son unos impresentables... en medio de una batalla y borrachos perdidos, uno sostiéndose en el castillo y otro durmiendo la mona, desde luego... esta infantería no es como la de antes... :lol:

Saludos.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”