Y aquí un paso a paso y las herramientas utilizadas. (tambien una regla porsupuesto)

Ahí esta la otra versión ¿que tal?

Hola rodriharl. No me gusta hacer propaganda, pero sí la pintura es rojo bermellón de Vallejo. He visto las columnas de estos otros foreros y en ellas me he inspirado todo hay que decirlo. Joe Satriani es un gran guitarrista actual, los de Satriani del siglo XII eran unos maestros de la zanfoña.rodriharl escribió:Muy imaginativo, desde luego. La marca de acrílica, ¿no será vallejo de color rojo bermellón?.
Respecto a lo de las columnas, no eres el único que se ha fabricado unas.
Tanto Paco31, como elbayas (ver el apartado de técnicas constructivas) y ahora tú le han echado mucho ingenio.
Desde luego los señores de Satriani eran magníficos anfitriones (Yo pensaba que era un guitarrista...........)

Exactamente. Evidentemente cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente con sus piezas, y si el resutado es tan estético como en este caso, no hay nada que decir salvo felicitar al constructorcaposkpos escribió:Tiene muy buen aspecto. Yo, lo único que le veo "negativo" a tu construcción, es que abre el debate entre donde termina exin castillos como juego de construcción y donde empieza el modelismo con exin castillos...

Yo tampoco por más que la miroExinrolas escribió: no me puedo creer que esa fantástica puerta sea un papel impreso, si parece el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago. Qué calidad !!!.