Serie Legends: Lorgolan

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Serie Legends: Lorgolan

Mensaje por elbayas »

Yo sigo con lo mío. Despues de las instrucciones aquí van las fotos en vivo . Como ya os dije las piezas son de un color gris acero. Es curioso el lanzador de redes aunque yo no consigo que funcione medianamente bien.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Menudas máquinas de guerra elbayas!!!!
Sencillo pero bonito a la vez!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Estoy de acuerdo con Ronieskywalker. Me gusta todo, felicidades
Elbayas.
Raúl.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Otra cosa interesante para descubrir. Lo había visto solo en las cajas.

Da la sensación de que este castillo junto con el glyndor lo diseñaron para acabar con el exceso de arcos de 3 puntos que tuvieran en los almacenes.

Lo que no conocía es este color metalizado. La gama de colores se va extendiendo mucho. ¿Están las piezas pintadas? Parece que no.
Se nota que los ladrillos de 1 punto son de color distinto.

Y me ha gustado el tamaño de la puerta principal. 3x5. Más acorde a las medidas de los castillos pequeños.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

De este modelo me siguen gustando las mismas cosas que en los otros: color de las piezas, diseño de los escudos y banderas (al menos, añaden algo de variedad) y las máquinas de asalto (claro que si no funcionan, poco asalto van a poder hacer :wink: ).

Del diseño del castillo tan plano y abierto (en plan decorado cartón piedra), de ese trozo de muro inacabado en el frontal izquierdo y todos esos arcos (efectivamente parece que los tenían en exceso :wink:) sosteniendo no se sabe qué... mejor no hablar :lol:

Saludos.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”