Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Que nadie se asuste. No pienso desvelar ninguna oscura trama tan de moda en estos dias. Simplemente es un pequeño juego que siempre me ha traido por la calle de la amargura desde pequeño.
Como leches puedo construir el mismo castillo que en las instruciones, si solo me muestran una cara......
Pues bueno ahi va mi contribucion, todas las caras de las diferentes fases de construcion.
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4
Fase 5
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Incorporación fotos en miniatura
Oido cocina!!!
Pero darme un poco de tiempo, mi jefe me quiere tener todo el verano a jornada completa, mientras el disfruta de la playa.
Pero todo se andará
TURRUNQUERO: Muchisimas gracias por tu trabajo. Es un gran regalo, y una gran aportacion, para todos los amantes de la serie AZUL, entre los que me considero. Tal vez, es porque junto con la serie naranja, es mas de mi epoca.
Buen dia Turrunquero y Javiexin... andando por las fechas en que estuvimos fuera me he puesto a buscar en ellas lo que no vimos expuesto.
Encuentra uno Maravillas como si fueran Tesoros.
Aqui revivo esta excelente construccion que no easta en tu Famosisima Galeria Personal. Ya nuestro Amigo Javiexin hara el favor grande de incluirla.
Saludos a los Maestros.
El construir de todos los compañeros hace este Juego increhible... pero si no hubiera quien hiciera el trabajo administrativo, toda desa creatividad no seria exibida. Gracias Javiexin por tanto trabajo para todos.
Saludos cordiales.
1.- Bravísimo Javiexin, eres nuestra salvación. Qué haríamos nosotros sin ese cerebro ordenado y organizador. Gracias una vez más .
2.- Qué bien que la Familia Taha rebuscó en el baúl de los recuerdos, pues a lo mejor no hubiera visto yo estas fotos, que son una maravilla por lo bonito del modelo del Exin 2 de la serie azul, pero sobre todo por lo intachable que está el trabajo fotográfico, con el fondo verde que hace resaltar muchísimo el color de las piezas, y con un enfoque y una luz perfectas en todas las fotografías. Una joyita. Enhorabuena bastante atrasada, Turrunquero.
Felicidades también con retraso. Es tanto lo que hay que leer y tantos asuntos en el foro, que si estamos unos días sin entrar, como nos ha ocurrido ahora, muchos asuntos se quedan retrasados. Hoy sábado tengo algo de tiempo y estamos viendo alguna cosilla.
El castillo es de verdad una preciosidad, y esas bases decoradas de Exin tienen un encanto especial.
Gracias Turrunquero por deleitarnos con esas fotos.