Mi arsenal

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
105

Mi arsenal

Mensaje por fernando2588 »

Hola,

Adjunto dos fotos con parte de mi colección. La que más me gusta, la serie azul de Exin Castillos y las construcciones de Exin West. Os pongo también una relación de lo demás. Supongo, que como alguno de vosotros, tengo dos facetas complementarias, la de coleccionista, me gusta conseguir una de estas cajas precintadas y me lo pienso mucho antes de abrirlas y la de "constructor", me gusta seguir montando castillos y disfruto viendo terminada una "obra". Esta es una de las grandes ventajas de Exin Castillos, que no me pasa con otros juguetes que colecciono (Geyperman y Famobil), para los que sólo tengo la faceta coleccionismo.

Imagen

Imagen

Además en caja:

- Gran Alcazar X, XI y XII
- Castillos Pitufos
- Serie Dorada IV y V

y de PDJ:

- El Cid
- Ivan el Terrible
- Guzman el Bueno
- Minicastillos 1
- Minicastillos 2
- Minicastillos 3
- Minicastillos 4
- Minicastillos 5
- Minicastillos 6
- Batalla de Sintra
- Robin Hood
- Gran castillo medieval
- Mansion fantasma
- Castillo embrujado
- Dragontor
- La fortaleza del fuego
- Batalla final
- Bosclan
- Ardebor
- Evermont
- Mortan
- Finlek
- Foloch
- Landor Madolak
- Glyndor Lorgolan
- Shrek
- Fort Apache
- Fort Frontier
- El Paso
- Batalla de Fort Bravo
- Minicastillo Monster 1
- Minicastillo Monster 2
- Minicastillo Monster 3
- Minicastillo Monster 4
- Minicastillo Monster 5
- Minicastillo Monster 6

Y algunas cientos de piezas sueltas mas.

Fernando
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Re: Mi arsenal

Mensaje por Valinor »

Menudo armamento!!!! Felicidades.
SALUDOS A TODOS
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

qué barbaridad! y yo que pensaba que estabas empezando... Eres un gran coleccionista.

Enhorabuena,

Javi
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
IMPRESIONANTE COLECCIÓN!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me encanta, sobre todo la de exin west, ya que nunca había visto tantas cajas de éstas en tan buen estado Y JUNTAS!!!!
FELICIDADES!!!!.......... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

¡¡Madre mía!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y yo que llegué a pensar, como Javier, que empezabas.
Lo malo de estos estrenos es que va a dar la impresión de que, para ingresar en el foro, hay que tener una pedazo de colección como la tuya. :wink:

Un saludo y enhorabuena por la colección.
¡ULTREIA!
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Mensaje por Victor Palmero »

.....espero que no te moleste mi opinion (ya nos iremos conociendo) pero con todos mis respetos, el ver estas imagenes me produce pánico y desasosiego.

Nunca os entiendo y ni os entenderé a los coleccionistas. No se de donde proviene el gusto de admirar una caja precintada, cerrada, guardada o expuesta en una vitrina. La verdad es que personalmente estoy deseando que caiga en mis manos cualquier caja ( ya sea una JOYA ,como una estandar) para abrirla, diseccionarla, examinarla, tocar sus piezas jugar con ella y si pudiera meterme dentro de la caja o aparecer fografiado en la portada, mejor que mejor.

Por esa razon creo que jamas voy a exponer mi arsenal en esta seccion, pues no es algo de lo que me enorgullezca, las cajas estan vacias y colocadas al azar, muchas de elllas amontonadas en el trastero, y os aseguro que es de los que "quitan el hipo" en cuanto a Exin Lines, pero respetando a todo el mundo, diré que me parecen fotos que solo me transmiten "la nada".

Ahora mismo (algunos foreros lo saben) incluso estoy pensando en sacar a la venta uno de los 7 Gran Alcazar XII que tengo, y pronto saldrá uno de los Puestos Fronterizos completos, como los que veo en tus fotos....por no hablar de la ingente cantidad de cajas de PDJ que tengo y que constantemente cambio, revendo, etc.....he llegado a tener 9 Morgandor y 7 Jaime I el Conquistador..................para que sirve este juguete sino para jugar???????

Y si hay alguno que me reprocha el inmenso gasto que hice este verano comprando a Marco, solo fue porque la ocasion lo merecia. JAMAS CREO QUE SE DE LA CIRCUNSTANCIA DE PODER OBTENER UN XII, UN XIII, Y DOS Nº 3 , NUEVECITOS Y PRECINTADOS, Y QUE SOLO TU MISMO EN ESTE PLANETA TIERRA VA A ABRIR, DESVIRGAR, ESTRENAR, JUGAR Y DAR VIDA, y por eso hubiera pagado lo que fuera, pero tardé menos de dos segundos en abrirlos y bucear en ellos.
Y si algun dia me canso de tenerlos en mis vitrinas o estantes, que nadie dude que los venderé...........en fin, no soy nada mitomano , ni FETICHISTA ( que es lo que creo que viene al caso), que se le va hacer.

En cualquier caso, si tu disfrutas con esto, me alegro de ello, y de que estes entre nosotros que es donde debes estar, pero espero que al menos nos enseñes la enorme vida que puedes darles. :wink:
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Yo ya dije en más de una ocasión que compré castillos para tener más piezas y hacer cosas más grandes, no para verlos en una vitrina. Por eso tengo todas mis piezas mezcladas, tanto las pocas de EXIN Lines que tenía de pequeño, como las muchas de PDJ, como... Mi pasión era construir más grande, no coleccionar. Pero por supuesto, todo depende del gusto personal, de cómo disfrute uno.
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
105

Victor Palmero escribió:.....espero que no te moleste mi opinion (ya nos iremos conociendo) pero con todos mis respetos, el ver estas imagenes me produce pánico y desasosiego.

Nunca os entiendo y ni os entenderé a los coleccionistas. No se de donde proviene el gusto de admirar una caja precintada, cerrada, guardada o expuesta en una vitrina. La verdad es que personalmente estoy deseando que caiga en mis manos cualquier caja ( ya sea una JOYA ,como una estandar) para abrirla, diseccionarla, examinarla, tocar sus piezas jugar con ella y si pudiera meterme dentro de la caja o aparecer fografiado en la portada, mejor que mejor.

Por esa razon creo que jamas voy a exponer mi arsenal en esta seccion, pues no es algo de lo que me enorgullezca, las cajas estan vacias y colocadas al azar, muchas de elllas amontonadas en el trastero, y os aseguro que es de los que "quitan el hipo" en cuanto a Exin Lines, pero respetando a todo el mundo, diré que me parecen fotos que solo me transmiten "la nada".

Ahora mismo (algunos foreros lo saben) incluso estoy pensando en sacar a la venta uno de los 7 Gran Alcazar XII que tengo, y pronto saldrá uno de los Puestos Fronterizos completos, como los que veo en tus fotos....por no hablar de la ingente cantidad de cajas de PDJ que tengo y que constantemente cambio, revendo, etc.....he llegado a tener 9 Morgandor y 7 Jaime I el Conquistador..................para que sirve este juguete sino para jugar???????

Y si hay alguno que me reprocha el inmenso gasto que hice este verano comprando a Marco, solo fue porque la ocasion lo merecia. JAMAS CREO QUE SE DE LA CIRCUNSTANCIA DE PODER OBTENER UN XII, UN XIII, Y DOS Nº 3 , NUEVECITOS Y PRECINTADOS, Y QUE SOLO TU MISMO EN ESTE PLANETA TIERRA VA A ABRIR, DESVIRGAR, ESTRENAR, JUGAR Y DAR VIDA, y por eso hubiera pagado lo que fuera, pero tardé menos de dos segundos en abrirlos y bucear en ellos.
Y si algun dia me canso de tenerlos en mis vitrinas o estantes, que nadie dude que los venderé...........en fin, no soy nada mitomano , ni FETICHISTA ( que es lo que creo que viene al caso), que se le va hacer.

En cualquier caso, si tu disfrutas con esto, me alegro de ello, y de que estes entre nosotros que es donde debes estar, pero espero que al menos nos enseñes la enorme vida que puedes darles. :wink:
coincido a medias contigo, por eso hablaba de mis dos facetas, la de coleccionista y la de constructor. La mayoría de las piezas las tengo repetidas, nuevas precintadas y otras abiertas para disfrutar de ellas. esa es la diferencia fundamental que comentaba de Exin respecto a otros juguetes antiguos que colecciono. en este caso puedo "jugar" con ellos.

Fernando
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Una colección para estar orgulloso de ella, sí señor... :wink:

Tanto la de Exin West, como la de Exin Castillos... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
105

Estoy con Víctor. Me gusta ver ésas cajas (entre otras cosas porque no tengo ni una de exin original....y al precio que andan seguro que nunca poseeré una.....) pero lo mejor es poseer piezas para construir lo que a uno le apetezca, o al menos, llegar a tener lo que tu espacio te permita tener (o te dejen tener.... :( ).
Pero conseguir una y otra y otra y luego otra, sólo por el mero hecho de tenerla impoluta...pues como que no....eso si, siempre respetaré al coleccionista, por supuesto, pero yo no podría tener una caja de exin castillos cerrada ni dos minutos.......
Reitero que es opinión personal y que, aún así, me encanta tu colección fernando!!!!........ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Fernando por tu arsenal. Respecto mucho el punto de vista tuyo como el de Victor. Yo por fortuna, digamoslo así, mi arsenal es muy limitado, espero resolverlo pronto. Por lo que no me puedo permitir guardar ninguna caja intacta para colecionar. Claro esta, porque me conozco, y se que lo guardaría intacta un tiempo, luego se me nubla la materia gris y la abro, es que soy así no lo puedo remediar. Bueno, voy a dejar de escribir que no digo más que tonterias, en serio, los dos teneis razón.
Raúl.
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
105

Vaya Víctor, leyendo de nuevo tú mensaje me has dejado hecho polvo. Las fotos que he puesto transmiten "la nada". Demasiado profundo para mi. Yo sólo pretendía que transmitiesen un conjunto de juguetes de los años setenta amontonados en el suelo.

P.D. No pretendo crear polémica con los mensajes, es broma, pero me han hecho gracia los comentarios. :D :D :D
ronieskywalker
105

De polémicas nada Fernado!!!
Aquí cada uno da su punto de vista....en mi caso las fotos causan una envidia que no veas!!! :D :D :D :D ...envidia sana, claro está, y es que hay quien construye y quien colecciona y, en tu caso, ya nos dijiste que te gustan las dos cosas, así que veremos (espero que pronto :wink: ) con que eres capaz de sorprendernos!!!!..........
Y reitero lo de las fotos de EXIN WEST: nunca había visto tantas cajas juntas en tan buen estado!!!!................... :twisted:
Imagen
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Mensaje por Victor Palmero »

Bueno, Fernando, tal y como encabezaba mi mensaje ya dije que esperaba no molestar, aunque a veces no puedo evitar que mis comentarios sean demasido sinceros y muy poco eufemisticos.

En cualquier caso si lo he hecho te pido disculpas, pero sigo pensando lo mismo que dije.

En mi familia, como otra vez he dicho, hay un caso extremo de coleccionismo de Scalextric. Solo entré una vez en aquella habitacion abarrotada de coches para jurar que jamas volveria a entrar ni a la fuerza. Aquella exposicion de mas de 300 coches me parecia una retahila de lápidas, de losas que pesan toneladas sobre la vida de alguien, y de algo sin vida.......y es lo mismo que he sentido al ver las fotos.......pero no solo las tuyas, sino que me pasa con cualquiera de este foro.

Ya he dicho que a pesar de que algunos me lo han pedido, prefiero abstenerme de semejante exhibicionismo que no me complace (en cambio otros EXHIBICIONISMOS LOS HAGO CON MUCHO AGRADO).

Es mas, si guardo y conservo algunas joyas en mi "coleccion" (no me siento comodo utilizando esta palabra) solo es por sacarles el dia de mañana un saludable provecho economico. Si alguna vez me alejo de este Hobbie, con quedarme un par de cajas en buen estado de algo verdaderamente valioso, para transmitirselo a tu hijo el dia de mañana, por ejemplo, ya me doy por satisfecho......y es que en el mundo del coleccionismo quien pertence a quien???...la colección al coleccionista o viceversa?????....y yo no pertenezco a nadie.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Impresionante Colección.................Yo solo tengo piezas de Exin Castillos, pero viendo esa colección de Exin West...............Da una sana envídia. (Por no hablar de la colección de Cajas azules)
Con los tejados y complementos de E. West y las piezas de E. Castillos vas a hacer unas construcciones estupendas...

Ahora enséñanos tu faceta de constructor... :wink:
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEASO DE ARSENAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Verlo, para mí es toda una alería. Si los tuviera en mi poder, LOS ABRIRÍA TODOS. Respecto a coleccionistas o no, cada persona es un mundo. Respeto todos los puntos de vista; estoy con Victos, Saga, ... en cuanto a hacer uso de ellas, sobre todo estos dos compañeros que como verás, nos deleitan con construcciones :shock: :shock: :shock: , y evidentemente tenerlas en vitrinas para ellos sería algo inútil; pero también entiendo a los coleccionistas ( yo lo soy de otro tipo de objetos, pero, por ahora no de exin, pues lo poco que tengo, en mayor o menor medida, lo utilizo ). Siempre he creído que en el término medio, está la virtud. Para mí, es toda una alegría para la vista, qué te voy a decir, quizás para Victor u otros no lo sea, son opiniones, solamente. Y no te enfades, cada uno se expresa como es, pero en el fondo hay un buen rollo excelente, te lo aseguro. :D :D :D :D :D :D Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Vaya coleccion Fernando!!! que excelente e impresionante entrada. No nada mas no es Usted un principiante, sino uno de los mejores en esta aficion. Y si asi es en el coleccionismo de seguro en la construccion pronto nos deleitara con sus, de seguro, esplendidos Castillos.
Enhorabuena y que bien que justo entras y ya nos haces disfrutar con esas grandiosas fotos y que lista... que lista!!!
Saludos desde Guadalajara Mèxico.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Enhorabuena por tener esta colección. Tiene muchas posibilidades. La próxima foto con el montón de piezas de las cajas que tengas abiertas 8)

A mi, en mi modesto arsenal, me gusta de conservar las cajas lo mejor posible y de mantener cierto control de dónde procede cada pieza.. que no sea simplemente echarlas al montón. Pero siempres están todas para jugar. Hacen muy buen avío las bolsas con cierre zip.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

Hola Fernando,

No sabes la alegria que me da el encontrarme un "bicho raro" como yo por aqui en el foro. Veo que te pasa lo mismo que a mi con el tema de las cajas, pero es que tu ademas las tienes precintadas?!?!?!?!!?!?!

Ademas por lo que parece eres de la serie azul, eh?

Y del West... cajas y cajas!!!!!! Que flipe. Yo tengo que actualizar el mio, te invito a que entres en the arsenal y lo veas.

Enhorabuena por tu material y bienvenido al club de los locos trentones y cuarentones.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Qué gran colección y qué envidia....Cuando veo algo así siempre pienso, ¿estás soltero o eres banquero o algo por el estilo?.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Enhorabuena de verdad por tu colección, Fernando, menuda manera de estrenarte :shock: :shock: :shock:

A mi me encanta ver que tengas esas cajas como las expones, pues me recuerda en parte a mis sueños de entrar en una tienda de juguetes y ver de repente un montón de cajas de Exin Castillos, sobre todo de la serie azul. Es una auténtica preciosidad :) . Espero que las disfrutes como quieras, aunque me puedo imaginar en mi caso que en seguida estaría abriendo una a una y sacando las bolsas, las instrucciones, tocando y moviendo las piezas, y luego poniéndome a construir con ellas un enorme castillo.

Gracias por mostrarnos de entrada todo lo que ya tienes y ya sabes que eres requetebienvenido a este foro que va a ser como tu segunda o tercera casa :D :D :D
Exinrolas
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”