Así no se escapa nadie neo!!!.....(más fotos please)
La idea es muy buena (teniendo en cuenta que hay que tener muchas pieza para llevarla a cabo) y creo que parece más un pequeño fuerte.....pero chulo como él sólo!!!..........
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Gracias por los comentarios;al no tener las columnas originales me lo he tenido que montar de manera artesanal pero no queda del todo mal por lo que me decidi a compartir estas fotos.Por otro lado parece que con la explicacion que me disteis para colocar las fotos me esta costando menos insertarlas y asi os doy menos faena.Bueno un saludo y gracias nuevamente.
Felicidades Neo, ese puesto fronterizo fortificado te ha quedado fenomenal, y por lo que veo también pintas algunas piezas de la construcción, así mejoras el resultado, desde luego un buén hallazgo.
De momento estoy en fase de experimentacion,mi departamento de i+d+i esta a toda pastilla y en varios frentes y quiero ver que os puedo aportar.Bueno con lo que veo por el foro voy aprendiendo y animandome un saludo a todos.